Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Acuario del 30 de diciembre del 2019 al 5 de enero del 2020

El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 30 de diciembre del 2019 al 5 de enero del 2020 te enseña cómo le irá al signo del zodiaco de Acuario en el amor, la salud y el trabajo.

Jhan Sandoval revela el horóscopo semanal del signo zodiacal de Acuario desde el 30 de diciembre del 2019 al 5 de enero del 2020. Descubre cómo le irá a las personas de este signo en el amor, la salud y el trabajo.

También puedes consultar el horóscopo diario de Jhan Sandoval, el cual se realiza día a día para conocer lo que el futuro depara para ti.

Acuario en el trabajo

Una persona con la que contabas para resolver un proyecto habría demostrado demasiada inconsistencia y decidirás separarlo. Una nueva opción te permitirá cristalizar de manera óptima tus expectativas.  Quizás es tiempo de asumir mayores responsabilidades profesionales. No te resistas a los cambios.

Acuario en el amor

La falta de comunicación con alguien especial en tu vida, podría llevarlos a experimentar algunas tensiones. Esto será pasajero, regresará la armonía. Lávate las manos con esencia de rosas, ella atraerá el amor y la abundancia a tu vida. Colócala también en las pulsaciones y lleva un pañuelo con su olor. .

Acuario en el dinero

Un exceso de actividades te podría haber afectado la salud. Tendrás que buscar la manera de recuperar las horas de descanso para proseguir con responsabilidad tus actividades. De lo contrario tu productividad no será la misma y por tanto desestabilizaras tu economía. Regulación es la clave.

Compatibilidad de Acuario

Compatibilidad del signo zodiacal de Acuario en el Horóscopo semanal de Jhan Sandoval. Los acuarianos son reservados y no requieren de mucha atención por parte de los demás. Tienen un temperamento normal y son despreocupados, por lo tanto, la compañía de un Tauro le daría más tranquilidad. Por otra parte, un Géminis le ayudaría a valorar y disfrutar más de las cosas sencillas.

¿Qué signo zodiacal soy?

Se denomina Astrología al estudio de la posición y los movimientos de los astros, además de su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo. Por ende, en el horóscopo occidental tenemos 12 signos zodiacales que están distribuidos en todo el año.

Para conocer a qué signo del zodiaco perteneces te mostramos la siguiente tabla:

¿Quién es Jhan Sandoval?

Jhan Sandoval se inició a la corta edad de 15 años en el mundo de la astrología y el tarotismo. Del 2006 hasta el 2014 se formó en la Escuela de Astrología Casa XI y el Centro Astrológico de Buenos Aires CABA. 

Se inició como columnista del diario La República en el año 2008 en donde presenta el horóscopo diario hasta la actualidad y desde hace tres años colabora para Revista Wapa, donde tiene su programa Señales con Jhan Sandoval.

Te puede interesar