• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El eclipse solar anular nos afectará a todos? El sensei Kozono nos responde

El sensei Kozono nos explica porqué el eclipse anular solar afecta a todos los signos zodiacales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿El eclipse solar anular nos afectará a todos? El sensei Kozono nos responde
El sensei Kozono nos explica porqué el eclipse anular solar afecta a todos los signos zodiacales.

Este jueves 26 de Diciembre, experimentaremos el último eclipse del año, cuyo punto central para nuestro país será a las 12:14:27 AM, y se podrá ver en Australia y varios países de Asia.

Desde nuestro punto de vista, lo que observamos en un eclipse solar anular es que el diámetro de la Luna parecería ser más pequeña que el del Sol y, así, al interponerse la Luna entre el astro rey y nuestro planeta queda un pequeño halo u anillo resplandeciente del Sol rodeando la luna.

Por eso, el sensei Kozono,  Joseph Kozono, quien es uno de los profesores del Instituto de Cultura y Metafísica y Cultura Oriental,reveló a Wapa.pe cómo es que este fenómeno afectará a cada uno.

"Modernamente muchas personas no entienden la influencia de los eclipses, en especial el de los eclipses solares, se ríen del respeto de nuestros antepasados a estos eventos y simplemente lo consideran el producto de un miedo irracional y supersticioso.

A pesar que desde nuestro país no podremos observar el evento, lo cierto es que su influencia afecta a todos y lo notamos porque la capacidad de actuar y animar se estanca o se aminora considerablemente.  Además pueden generar cambios bruscos a nivel emocional, haciéndonos sentir miedo, desorientación, falta de propósito y tiende a suspender la influencia inherente del signo zodiacal en el que se encuentra".

¿Qué se aconseja para manejar el efecto de los eclipses lunares? 

Practicar la relajación, la meditación; buscar la tranquilidad, participar en eventos que generen paz y alegría. Contrario a lo que modernamente se dice, aconsejamos no estar a la interperie mientras dure el eclipse.  Es mejor permanecer de una edificación techada.

wapa.pe

El Director y los Profesores del Instituto de Cultura y Metafísica y Cultura Oriental – ICMO ad portas de la Conferencia del Año Nuevo Chino este 1° de Febrero del 2020 en la Cámara de Comercio de Lima, comparten sus vaticinios para el 2020.

SOBRE EL AUTOR:
¿El eclipse solar anular nos afectará a todos? El sensei Kozono nos responde

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY