• https://wapa.pe/horoscopo/1519683-signo-zodiacal-horoscopo-aries-2019-jhan-sandoval-gratis-amor-pareja-noviembre-semana-18-24

Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Aries del 18 al 24 de noviembre

El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 18 al 24 de noviembre te enseña cómo le irá al signo del zodiaco de Aries en el amor, la salud y el trabajo.

Jhan Sandoval revela el horóscopo semanal del signo zodiacal de Aries desde el 18 al 24 de noviembre. Descubre cómo le irá a las personas de este signo en el amor, la salud y el trabajo.

También puedes consultar el horóscopo diario de Jhan Sandoval, el cual se realiza día a día para conocer lo que el futuro depara para ti.

Aries en el trabajo

Se presenta la posibilidad de armar alianzas y nuevos acuerdos en base a los mismos objetivos que encuentres con un compañero de labores. Es un momento adecuado para fijar nuevas metas y una manera distinta de encáralas. Algo se renueva y dará excelentes resultados tanto económicos como profesionales.

Aries en el amor

Alguien está despertando en ti una atracción importante. Te sentirás interesada en una persona que demuestra mucha intensidad. Posibilidad de encuentros pasionales y que dejen explorar ese lado instintivo que hay en ti. Controla tus impulsos frente a esa persona y evita excederte en demostraciones. 

Aries en el dinero

Lograrás establecer mejoras económicas a través del trabajo que desarrolles de la mano de amistades y compañeros que tengan la misma visión. Se presentan tres fuentes distintas de donde podrás explotar recursos. Actividades relacionadas con el arte y el entretenimiento están bien aspectadas para ti.

Compatibilidad de Aries

Compatibilidad del signo zodiacal de Aries en el Horóscopo semanal de Jhan Sandoval. Los arianos tienen personalidad pensadora, creativa y espontánea que poseen, el mejor aliado que pueden tener es un Libra, pues será el encargado de ponerle los pies sobre la tierra cuando sueñe demasiado, y quien lo relaje cuando se impaciente.

¿Qué signo zodiacal soy?

Se denomina Astrología al estudio de la posición y los movimientos de los astros, además de su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo. Por ende, en el horóscopo occidental tenemos 12 signos zodiacales que están distribuidos en todo el año.

Para conocer a qué signo del zodiaco perteneces te mostramos la siguiente tabla:

¿Quién es Jhan Sandoval?

Jhan Sandoval se inició a la corta edad de 15 años en el mundo de la astrología y el tarotismo. Del 2006 hasta el 2014 se formó en la Escuela de Astrología Casa XI y el Centro Astrológico de Buenos Aires CABA. 

Se inició como columnista del diario La República en el año 2008 en donde presenta el horóscopo diario hasta la actualidad y desde hace tres años colabora para Revista Wapa, donde tiene su programa Señales con Jhan Sandoval.

Te puede interesar