• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así la Luna Llena podría afectar la vida amorosa de los signos de tierra

Pongan mucha atención Tauro, Virgo y Capricornio, porque la Luna Llena les afectará de esta manera Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así la Luna Llena podría afectar la vida amorosa de los signos de tierra
Pongan mucha atención Tauro, Virgo y Capricornio, porque la Luna Llena les afectará de esta manera

Este domingo 13 de octubre se presentará la primera Luna Llena de primera y de esta manera va a afectar en la vida amorosa de los signos zodiacales de tierra.

Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

La astróloga Lisa Stardust mencionó a Nueva Mujer que "puedes estar escondiendo tus sentimientos de tu pareja. Tómate el tiempo para discutir tus sentimientos abiertamente para evolucionar y trascender su asociación".

"Esta luna llena puede despertar tus emociones. Normalmente estoico y tranquilo, puedes sentir tensión mientras la luna pasa por el signo de Aries. También es un momento de pasión, que puede usarse para bien o para mal", dijo el astrólogo Ned Mckean.

Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

"La naturaleza equilibrada de Libra podría suponer un desafío para lo que siente tu corazón. ¿Estás dando demasiado sin recibir suficiente? ¿O tal vez te sientes atrapado y sin voz en una relación? Aprovecha el poder de la luna llena para encontrar la confianza para decir lo que piensas", dice Didi Daze.

Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Las de Capricornio se deben acoger a las comodidades de su hogar durante esta Luna Llena. Es más se puede envolver en una aventura con su amor platónico.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY