• https://wapa.pe/horoscopo/1512769-senales-jhan-sandoval-consejos-feng-shui-oficina-horoscopo-esoterismo-rituales-signos-zodiacales

Señales con Jhan Sandoval: Consejos del feng shui para la oficina

No te pierdas el horóscopo de esta de semana y entérate qué te deparan los astros con #SeñalesconJhanSandoval .

Recibe el fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Asimismo, conoce algunos consejos de feng shui para la oficina.

Descubre cuáles son los consejos del Feng Shui para la oficina, aquí te los contamos.

  NO DEJES DE LEER: Rituales de Jhan Sandoval infalibles para encender la pasión

1. Limpieza y orden

Aunque parezca muy básico, una oficina desordenada y sucia va a tener repercusiones negativas en tus proyectos o tu economía, por ello es importante que limpies o deseches los papeles que tienes acumulados. Deja todo libre y limpio para que el universo te otorgue bendiciones.

2. Ubicación del escritorio

Nunca lo coloques al lado de una columna, tampoco de espaldas a una ventana y menos de espalda a una puerta, pues así le estarías dando la espalda a las posibilidades de crecimiento y de apertura.

3. Escritorio grande

Si es un escritorio pequeño son limitadas las perspectivas profesionales, nunca de vidrio y siempre con espacios libres. Además con adornos que se relacionen con tus metas. Por ejemplo si tu trabajo implica viaje, cómprate un caballito de bronce. 

Te puede interesar