• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rituales de Jhan Sandoval infalibles para encender la pasión

Hoy en el programa de Señales con Jhan Sandoval te enseñamos algunos rituales para encender la pasión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rituales de Jhan Sandoval infalibles para encender la pasión
Hoy en el programa de Señales con Jhan Sandoval te enseñamos algunos rituales para encender la pasión.

Iniciamos una nueva semana y en el programa de Señales, Jhan Sandoval te presenta el horóscopo así te podrás preparar sobre las adversidades que te depara el destino.

Además, hoy Jhan Sandoval ha preparado un programa donde te enseñará algunos rituales para encender la pasión.

Aries: Esa persona dirá algo que te moleste y tu reacción podría ser desproporcional. Es importante que cuides tu temperamento. Estar atento a los descuidos de los demás, te está generando tensiones.

Tauro: No idealices un vinculo que de por si no ofrece lo que tu estas buscando. Habilita un tiempo para el descanso y no te llenes de más responsabilidades. Tendrás que pensar en tomar vacaciones.

Géminis: Es posible que sientas que por fin has encontrado a la persona adecuada para ti. Esta vez te sentirás respaldado para poder hacer los cambios que estabas esperando. Momento para concretar.

Cáncer: Alguien te hará sentir especial y eso cambiará tu estado de ánimo. Elevas tu autoestima. Te estarías abrumando por un problema, por no tomar la solución más sencilla. Cambia de actitud.

Leo: Te sentirás más predispuesto para iniciar una nueva historia luego de esa decepción. Recibes un ingreso económico y es posible que no sepas que resolver primero. Invertirás en estudios.

Virgo: Esa persona no tiene la seguridad suficiente para recibir tus atenciones y saber corresponder. Te sentirás tentado a dejar esa actitud diplomática y confrontar a alguien que busca perjudicarte.

Libra: Alguien del pasado regresa con la convicción de recuperarte. Habrá pasión y reconciliación. Nuevos proyectos se presentan. Tendrás que saber expandirte para tener buenos resultados.

Escorpio: Esa persona demostrará su temor con respecto a lo que tengas que decir. Evita resentimientos.  Te sorprenderá una noticia que cambiará lo que habías pensado con respecto a un proyecto.

Sagitario: Pensarás en viajes o mudanzas que renueven tu energía y tu relación de pareja. Podrías mejorar tu situación laboral actual gracias a la intervención de una amistad. No lo descartes.

Capricornio: Alguien ingresa a tu vida con poca predisposición a quedarse en ella. Analiza si eso es lo que deseas. Un reconocimiento profesional te permitirá concretar las mejoras que estabas persiguiendo.

Acuario: Momento favorable a nivel sentimental si dejas esa actitud defensiva. Demostrarás tu orden y planificación frente a alguien que evalúa tu desempeño. Los resultados serán positivos.

Piscis: Regresa la pasión y la química que alguna vez te unió a esa persona. Lo disfrutarás. No es conveniente que realices transacciones que sean muy importantes para ti. La tendencia es a perder.

OFERTAS DE HOY