• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval nos trae amuletos contra la envidia

Conoce cuáles son los amuletos para combatir la envidia y qué le depara el tarot a cada signo del zodiaco en Señales con Jhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señales con Jhan Sandoval nos trae amuletos contra la envidia
Conoce cuáles son los amuletos para combatir la envidia y qué le depara el tarot a cada signo del zodiaco en Señales con Jhan Sandoval.

Aries: Se presenta la posibilidad de un encuentro con amistades que te obligará a ser diplomática con alguien que ya no consideras. Es tiempo de salir a dispersar tu mente de tensiones y preocupaciones.

Tauro: Te sentirás a la expectativa de un encuentro con alguien que despierta tu interés. Cuidado con generar situaciones paralelas que puedan desestabilizar tus emociones. Renace la ilusión que pensabas perdida.

Géminis: Esa persona empieza a ser más recíproca contigo y eso hará que la desconfianza se diluya. Resuelves un problema que te mantenía a la expectativa. Dejarás a una persona de lado que no ha sido transparente.

Cáncer: Este fin de semana te sentirás demasiado emocional y sensible. Evita que las palabras o actitudes de esa persona te afecten más de la cuenta. Resuelve lo que tengas pendiente con tu pareja.  Es tiempo.

Leo: Es posible que reacciones de una manera exagerada frente a alguien y quizás sea debido a resentimientos que aun conservas. Mide tus palabras, podrías herir, pero también salir lastimado de la situación. 

Virgo: Sentirás que algo ya no vale la pena y aunque no lo desees enfrentar será difícil continuar con ello. Evita posponer por mucho tiempo una decisión que en realidad es necesaria para ti.

Libra: Comienzas a regular una serie de situaciones en tu vida que no tenían la atención necesaria. Descubrirás que es importante una mayor valoración hacia ti mismo para que otros también lo hagan.

Escorpio: Te sentirás más sensual que de costumbre debido a que tu atractivo llamará la atención a más de una persona. Toma el control sobre lo que realmente deseas en el campo emocional.

Sagitario: Esa persona te sentirá desconectada de la relación y es posible que esa misma queja la encuentres en las personas que te rodean. Es importante que equilibres los espacios que compartes.

Capricornio: Es posible que hoy el cansancio te haga cancelar lo que tenías previsto. Toma atención del descanso que tu cuerpo necesita. Aunque lo niegues los celos te estarían afectando.

Acuario: Es importante que no asumas nada, si no tienes claridad sobre lo que estás imaginando. Evita pensar demasiado en algo que irás comprendiendo con el tiempo. No te precipites.

Piscis: Una noticia cambiará el curso de las cosas el día de hoy. Aprende de esa experiencia sacando la enseñanza necesaria. Alguien buscará limar las asperezas que se han generado contigo.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval nos trae amuletos contra la envidia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY