• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Objetos que debes tener en casa para atraer el amor

No te pierdas elhoróscopo semanaldellunes 30 de septiembreal domingo 6 de octubre del 2019y entérate qué te deparan los astros, aquíJhan Sandovalte lo cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Iniciamos una nueva semana. Por eso, Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo semanal del lunes 30 de septiembre al domingo 6 de octubre del 2019, así podremos estar preparados para las adversidades.

Horóscopo semanal para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Trabajo: Es preciso un mayor grado de organización en tus labores. Quizá te esté costando concretar las funciones que te han tocado últimamente. Deja las dudas de lado y asume los riesgos que corresponden. Lo importante es que iras aprendiendo en el camino como mejorar las cosas. Ganarás experiencia.

Dinero: Tu tendencia será a preocuparte mucho por pagos que están pendientes sin buscar la manera de resolver la situación. No te abrumes y comienza a poner fecha para ir resolviendo una a una las cosas que te mantienen preocupado. Pide una real colaboración por parte de tus seres queridos y familiares.

Amor: Te sentirás con dudas con respecto a esa persona. Eso te llevará a tener un comportamiento distante en la relación. Es posible que demuestres ciertas fluctuaciones que representen lo que en realidad no has terminado de definir con respecto a ese vínculo. Evita confundir a esa persona con tus contradicciones.

Horóscopo semanal para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Trabajo: Momento bien aspectado para todo lo que tenga que ver con exponer tus cualidades frente a los demás. Una labor te dará mayor prestigio y credibilidad. Tendrás que saber aprovechar la coyuntura para alcanzar el nivel que estas buscando.  Buenos contactos y eventos que te darán la posibilidad de conocer personas importantes.

Dinero: Tus esfuerzos comienzan a dar mejores resultados. Advertirás que comienzas a tener una economía menos restrictiva. Aprenderás de las dificultades que has atravesado para planificar de manera más objetiva como evitar problemas financieros. Podrías recibir una ayuda que legue del extranjero.

Amor: Un vínculo laboral podría convertirse en algo más debido a la admiración que esa persona te genera. Te sentirás con deseos de planificar actividades compartidas y de darle tiempo a ese aspecto de tu vida, que has venido descuidando en los últimos meses. Te sorprenderá el lado lúdico de esa persona.

Horóscopo semanal para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Trabajo: Tendrás muchas ideas nuevas, que te costará esperar para ponerlas en práctica. Piensa que es posible que el entorno necesite un tiempo para saber organizarse de la manera adecuada. No apresures los procesos que son necesarios para la tranquilidad de los demás y tu estabilidad y constancia laboral.

Dinero: Tendrás dos fuentes de ingresos económicos de manera paralela. La colaboración de alguien más será determinante para obtener los resultados que necesitas. Buen momento para establecer sociedades con personas que tengan las cosas claras y los pies sobre la tierra. Tendrás la manera de cristalizar un proyecto.

Amor: La expectativa por el encuentro con alguien ha despertado una ilusión en ti. Ordena tu vida sentimental para entrar en esta nueva historia de manera tranquila y sin mayores complicaciones. Luego te darás cuenta de la necesidad de no tener historias paralelas, ni falsas expectativas con alguien más.

Horóscopo semanal para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Trabajo: Has sacado adelante una tarea contra viento y marea. Tu tendencia será a demostrar un triunfo a las personas que no confiaron en ti. Olvídate de revanchas y organiza de manera sostenible tu trabajo. La competencia te hará tener mayores ambiciones y deseos de sobresalir ante los demás. Aprendizaje.

Dinero: Cuida tu economía en esta etapa. Tu tendencia será a gastar más de lo que deberías. Tendrás que encontrar una mayor fuente de ingresos o de lo contrario limitar los gastos que estás acostumbrado a hacer. De lo contrario podrías contraer alguna deuda difícil de solucionar a mediano plazo.

Amor: A pesar de los consejos que has recibido por parte de tu entorno cercano. Podrías buscar cierta proximidad con alguien que ya no forma parte de tu vida. Advertirás que esa persona busca recuperar el espacio que ha venido perdiendo en tu vida. El tarot te aconseja que no es conveniente revivir una historia que te equilibrado emocionalmente.

Horóscopo semanal para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Trabajo: Un evento o reunión de tipo profesional te dará mayor cercanía con una figura de  experiencia y que es de tu admiración. Aprovecharás la oportunidad para establecer vínculos de manera más importante. Algunas adversidades te mostrarán con quienes realmente contar en el campo laboral.

Dinero: Estarías asumiendo compromisos económicos que no estás seguro como resolver más adelante. Cuidado con cometer algunas imprudencias en ese terreno. Tu tendencia será a demostrar situaciones que no son necesarias frente a alguien más. Evita especular en función de apariencias y situaciones innecesarias.

Amor: Buscarás aislarte de alguien. Procuraras un espacio con un poco de calma. Es posible que sientas la necesidad de descanso en función a temas de salud. No te dejes llevar por un vínculo que no necesariamente representa eso que vienes buscando en el campo sentimental. Tendrás un momento de calma para aclarar tu mente.

Horóscopo semanal para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Trabajo: Momento para concretar y ejecutar. No dejes para mañana lo que hoy se presenta de manera positiva. Es importante que dejes esa actitud de postergación que puede ser solo una muestra de temores y dudas. Confía más en tus recursos y en tu capacidad organizativa para todo lo que hoy se te demande.

Dinero: Podrías tomar una decisión con respecto a tu economía movida por una mala asesoría. Es mejor que te informes con detenimiento y no caigas en lo que sería una mala inversión. Con el conocimiento necesario podrías iniciar algo que termine con una racha de complicaciones en el campo financiero.

Amor: Te sentirás muy decepcionado del comportamiento de esa persona. Tu tendencia será también a  decir algo que pueda tomarse de manera negativa en esa relación. Evita caer en un círculo de ofensas que luego te lleven a un punto sin retorno. Si algo ya no es saludable, es mejor que lo dejes ir.

Horóscopo semanal para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Trabajo: No dudes de las posibilidades que tienes en tus manos. Podrás obtener un logro importante. Tendrás que negociar con alguien que logrará darle el respaldo que esa labor necesita. Una situación laboral dará un giro inesperado y positivo a tu favor. Tendrás que saber aprovechar la coyuntura.

Dinero: Éxito en todo lo que tenga que ver con tus inversiones. Algo que pensabas que no se daría empieza a estabilizarse sorpresivamente. Es importante que intentes tomar decisiones que no pongan en riesgo tu economía. Tu familia será un soporte para todo lo que tenga que ver con inversiones.

Amor: Mensajes constante con alguien que acaba de aparecer en tu vida te llenarán de ilusión y entusiasmo. Tienes todas las posibilidades de concretar una relación de la manera que siempre has querido. Iras al encuentro de esa persona y verás que la buena química y la pasión fluirán de manera natural.

Horóscopo semanal para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Trabajo: Es posible que estés haciendo alianzas con las personas que no son las indicadas. Por un tema competitivo podrías generar tensiones que no sean necesarias, ni productivas. Esta semana tendrás que limar asperezas para evitar que terceros generen estrategias en tu contra. El tarot te aconseja bajar un poco las revoluciones.

Dinero: Luego de una etapa de carencias y frustraciones económicas que te habían dilatado el pago de esas deudas, llega por fin ese dinero que te permitirá ordenar nuevamente tu economía. Podrás realizar esa compra que tenías planificada para un ser querido. Cuida tus ingresos, ya que es posibles nuevas fluctuaciones.

Amor: No te estarías sintiendo muy estable en el campo emocional. Es posible que tu imaginación te juegue en contra, generándote imágenes de engaño mentiras que no tengan una base real. Calma tus emociones y evita retroceder en el pasado. Darle espacio a los recuerdos te traería inestabilidad a tu vida sentimental.

Horóscopo semanal para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Trabajo: Esta semana las cosas se presentan estables y con buenos resultados. No obstante es posible que no estés siendo organizado y tengas aún pendiente actividades que debieron ser culminadas. Cierta tendencia al relajo o alguna distracción como el celular te harían mal invertir el tiempo generando espacios de improductividad.

Dinero: Se presentan algunas restricciones que serán necesarias para que puedas solventar algunos compromisos económicos que requieren de inmediata atención. Uno de ellos podría traerte situaciones de reclamo o conflicto con una persona que exigirá la devolución de un importe. El orden será la clave.

Amor: Has intentado que los altibajos de tu pareja no te afecten, pero lo único que estas logrando es acumular una serie de frustraciones y enojos. Esta semana se presentan nuevas diferencias y es probable que una de ellas sobrepase tu tolerancia, generándose así una discusión que puede bordear la ruptura.

Horóscopo semanal para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Trabajo: Te está costando aceptar que ese proyecto no está funcionando. Es necesario asumir los cambios que la vida te esta proponiendo y replantear tus objetivos laborales. Para que no sigas cosechando frustración laboral y económica. Es importante que seas cuidadoso con tu información, ya que podría haber extravíos.

Dinero: Surge un gasto imprevisto que te llevará a requerir de un préstamos o tomar de aquellos ahorros destinados a otros planes. Evita frustrarte por esta situación y asúmela como necesaria. Luego podrías recuperar lo invertido y volver a sentirte estable en este campo. Inclinación a discutir por dinero.

Amor: Salen a flote situaciones que te llevarán a tomar decisiones radicales respecto a esa relación que ya venía afectada por una serie de circunstancias. Estarías sobredimensionando los problemas y viendo de manera radical algo, que pasada la tormenta podría replantearse y recuperar la estabilidad que ha tenido. 

Horóscopo semanal para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Trabajo: Toda la tierra que has ido trabajando por fin empieza a echar sus frutos. Esta semana llegarán nuevas oportunidades donde tu capacidad de gobierno y creatividad serán las armas fundamentales para conducirlas al éxito. Mejorarán tus relaciones sociales y con ellas las posibilidades de nuevos y mejores acuerdos. Brillarás en temas artísticos y correctivos. Disfruta del buen momento.

Dinero: Recibes un aporte ajeno a tus ingresos establecidos. Lo que te permitirá una economía más holgada en el transcurso de la semana. Es posible que evalúes el capitalizar un pequeño proyecto. Tus ideas serán geniales, pero el momento no es el propicio para ejecutar. Sé  paciente y planifica con calma.

Amor: Tendrás un especial interés por resaltar tu atractivo y los elogios que recibirás te permitirán fortalecer tu autoestima y amor propio. Esta semana tu magnetismo atraerá miradas y situaciones tentadoras, donde lo sexual primara por encienda lo sentimental. Dependerá de ti el curso que le des a esta energía.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Trabajo: Podrás asumir una responsabilidad que exigirá mayor concentración y horas de trabajo. Posiblemente debas de fiscalizar labores ajenas y en el camino corregir e intervenir en la trabajo de tus compañeros. Tu diplomacia te ayudará a evitar discrepancia con tu entorno. Serás eficiente y perfeccionista.

Dinero: Se presenta una etapa no solo de solvencia sino de la presentación de un dinero que posiblemente pienses en invertir. Te interesarás por hacer uso de el en algún capricho que probablemente sobreexceda lo necesario. Excelente semana para los empresarios del signo y los vinculados al mundo artístico y de la moda.

Amor: Podría poseerte una pasión desbordada por alguien que recién conoces. Esto estimulara ideas de conquista sin medir el riesgo lo conveniente de la historia. Controla tus pasiones y utiliza tu intuición para que sepas hacia donde te estas dirigiendo y no tenas arrepentimientos. Nuevos amores para los soleros del signo.

La magia Lunar de octubre cambiará tu vida de esta manera, según el tarot

wapa.pe

El mes de octubre es especial en el mundo astrológico, pues habrán dos eventos importantes que ayudarán a recargar de energía lunar.

Octubre será mágico, ya que tendremos: la Luna Llena de Aries y la Luna Nueva de Escorpio. Según el tarot, estas fases lunares ayudarán a empezar nuevos comienzos y oportunidades. Sigue leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Objetos que debes tener en casa para atraer el amor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY