Descubre cuál es el ángel protector para el signo zodiacal Libra

Cada uno de los signos zodiacales tiene un ángel protector y hoy te contamos cuál es el de Libra.

Cada signo zodiacal tiene una característica diferente y tiene una vibración distinta, las cuales los conecta con los ángeles y arcángeles.

Como cada uno es diferente, cada uno tiene un ángel protector especial. Por eso, hoy te contaremos cuál es el arcángel de Libra.

Ángel protector para Libra

El ángel que se encarga de cuidar al signo de Libra, es Uriel y este nombre es porque significa La Luz de Dios y no es más que un ángel transmisor de amor.

El ángel Uriel tiene el mensaje claro de transmitir amor, no solo a las personas que están alrededor de las personas de Libra, sino también de los que puedan estar a la distancia, pero por los que tenemos amor y nos aman.

Además, su ángel lo ayudará a encontrar el equilibrio perfecto entre sus intereses y lo de los demás, de esa forma el ángel lo ayudará a que el Libra no se convierta en una persona superficial.

Para poder tomar decisiones, Uriel es el guía ideal para los libranos, puedes tomar determinaciones suele costarles. Así que la presencia de Uriel los ayudará a convertirse en personar con decisión.

Te puede interesar

SÍGUENOS