• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que todos podemos aprovechar las energías del próximo eclipse lunar?

El eclipse, un evento que definitivamente afectará nuestras emociones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que todos podemos aprovechar las energías del próximo eclipse lunar?
El eclipse, un evento que definitivamente afectará nuestras emociones.

El mes de julio está lleno de muchos eventos astrológicos que nos podrían traer muchos cambios es nuestra vida espiritual. En los próximos días tendremos un eclipse lunar y te dejamos todos los detalles para aprovecharlo.

Este eclipse luna es el segundo del año y será de carácter parcial. Especialistas del portal We Mystic indican que se originará en el eje Cáncer-Capricornio. Por ello, podría afectar mucho más a todos los que pertenezcan a los dos signos.

El siguiente eclipse está relacionado a la “seguridad y la autoridad”, por lo que expertos mencionan que es necesario centrarnos en estos ámbitos.

wapa.pe

Rituales para aprovechar el eclipse lunar

Expertos del reconocido portal We Mystic indican que podemos aprovechar toda la energía de la luna con un ritual muy sencillo.

Lo único que tienes que hacer es agarrar un pendiente, anillo u objeto que utilices a diario y colocarlo dentro de un vaso con agua.

Dejamos que reposen toda la noche dentro del vaso y lo sacamos al día siguiente con la mano derecha. Tras realizar este sencillo ritual, empezamos a usar el objeto de la misma forma.

Los especialistas también aconsejan usar ropa blanca cuando esté ocurriendo el eclipse.

wapa.pe

Efectos

Mientras ocurra el eclipse las emociones y sentimientos de las personas se mostrarán con más claridad. Por ello, debemos tratar de evitar las discusiones y enfrentamientos. También se recomienda empezar una nueva dieta o dejar de fumar, ya que el eclipse es un cambio entre lo nuevo y lo viejo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que todos podemos aprovechar las energías del próximo eclipse lunar?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY