• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: domingo 2 de junio del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy domingo 2de junio del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: domingo 2 de junio del 2019
No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy domingo 2de junio del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy domingo 2 de junio del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del viernes 31 de mayo al lunes 3 de junio. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Buscarás agradar a una persona con la que has venido teniendo dificultades. Es importante que sepas expresar lo que sientes sin caer en confrontaciones que serían innecesarias.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Es importante que rompas con la rutina y dejes de lado las preocupaciones. Una actividad fuera de la que normalmente realizas te será de ayuda. No dudes en tomar iniciativas con esa persona.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Sentirás que eso que anhelas demanda demasiado de tu esfuerzo y es posible que consideres descartarlo. Piensa con calma para evitar lamentaciones más adelante. Tomate una pausa.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Momento propicio para las reconciliaciones y los romances. Despertarán deseos en ti de expresar sin temores tus sentimientos. No permitas que las dudas puedan limitar tus actitudes.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Esta vez tendrás mayor claridad sobre lo que quieres en el ámbito amoroso y saldrás a buscarlo. Un encuentro con esa persona te llenará de ilusión. Actúa con naturalidad, será lo mejor.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Momento para dejar salir tu lado emocional. Buscarás acercarte a una persona que representa mucho para ti. Dejar esa actitud defensiva facilitará que recuperes la armonía que habías perdido.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Alguien podría estar ilusionándote con actitudes que no tendrás claro como interpretar. Es importante que seas coherente con lo que realmente esperas a nivel sentimental. Evitas las dudas.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Tendrás la oportunidad de celebrar o tener un encuentro con amistades que te acerque más a la persona que quieres. Momento de conciliación y de mayor entendimiento con los tuyos.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Es posible que sientas nostalgia por situaciones que ya no forman parte de tu vida. Algunos recuerdos podrían hacer que consideres retomar vínculos que no son realmente positivos para ti.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Evita algunas reacciones que puedan ser mal interpretadas por esa persona. Toma atención a lo que digas y evitarás una situación de conflicto que luego puedas lamentar. Prudencia.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Día para tomar atención de algunos asuntos familiares. Alguien espera mayor atención de tu parte. Nuevas ideas te harán asumir algunos compromisos con personas cercanas. No te resistas.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

El descanso y la tranquilidad será la mejor fórmula para ti en este día. No apresures nada de lo que no tengas certeza. Eso que tanto ansías llegará, pero es importante que tengas paciencia.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Estos signos aprenderán una valiosa e importante lección en este mes

wapa.pe

Inició un nuevo mes y con él mil y un oportunidades para seguir aprendiendo y creciendo, pero para algunos signos del zodiaco la influencia de los astros es más favorable.

Así que, si sientas internamente que se viene cambios no los reprimas deja que sucedan para bien o para mal, ya que de esa manera aprenderás de las nuevas experiencias como de los errores, y estos son los tres signos que tendrán valiosas lecciones durante este mes. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: domingo 2 de junio del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY