• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 31 de mayo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy viernes 31de mayodel 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy viernes 31 de mayo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 27 al viernes 31 de mayo. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Algo se renueva en el campo profesional y te dará la posibilidad de realizar las cosas a tu manera. Te sentirás confundido en tus emociones por causa de alguien que cambie tu perspectiva de las cosas.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Una labor te mantendrá a la expectativa. Tendrás la oportunidad de demostrar tu capacidad profesional. No tendrás paciencia para los engreimientos de nadie. Tu seguridad personal se verá fortalecida.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Algo se estaría demorando más de la cuenta y no sabrás como resolver la situación. Encontrarás el camino. Es tiempo de dejar atrás esa historia que solo ha traído intranquilidad a tu vida.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Momento para saber aprovechar las oportunidades que se presentan. Habrá brillo y reconocimiento. Buscarás un momento en soledad que te dé la posibilidad de equilibrar tus emociones.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Te dedicarás a mejorar tu desempeño profesional. No descuides el reconocimiento que el entorno merece. Tus sentimientos se presentarán fluctuantes. Esa persona necesita mayor seguridad.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Una nueva posibilidad en el campo laboral se presenta para ti y es mejor que la sepas aprovechar. Tu magnetismo se hará notar a donde vayas y eso te dará la posibilidad de elegir mejor esta vez.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Decidirás buscar la conciliación con alguien de tu entorno laboral. No caerás en la provocación de nadie. Un encuentro de tipo pasional te llevará a asumir una relación de manera distinta de como la imaginabas.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

La carga laboral te podría llevar a dejar de lado algo que es importante para ti. Considera tus descansos. Mensajes inesperados de una persona que creías fuera de tu vida, pero que despertarán tus expectativas.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Momento para atender asuntos de tipo familiar. Alguien necesita especialmente de tus cuidados. Tu pareja podría intentar llamar la atención con actitudes infantiles. No te muestres distante.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Intentarás proteger tus finanzas de cualquier situación inesperada. Nuevas ideas llegarán a tu mente. Nace una nueva ilusión a pesar de las condiciones que se presenten. Se coherente.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Te mantendrás a la defensiva de las malas intenciones de alguien con respecto a tu desempeño. Un cambio inesperado en el plano emocional te permitirá disfrutar de la persona que te interesa.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Mejoras importantes en el campo económico gracias a los logros que obtengas laboralmente en este día. Te sentirás desconfiado de las intenciones de esa persona con respecto a ti. Evalúa sus  actitudes. 

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Signos del zodiaco que podrían quedar embarazadas en junio

wapa.pe

Estamos a pocos días para que se dé inicio a un nuevo mes del calendario y es que junio promete traer grandes sorpresas, sobre todo para algunos signos del zodiaco.

No olvides que géminis es uno de ellos y este signos zodiacal se rige por ser fuerte, regido por Mercurio, el cual viene a hacer una invitación a las relaciones, las comunicación y expresar los sentimientos. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 31 de mayo del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY