• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: martes 28 de mayo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy martes 28de mayodel 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy martes 28 de mayo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 27 al viernes 31 de mayo. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Tendrás que hacer una inversión que no habías tomado en cuenta. Pero es importante que te asesores antes. Esa persona demostrará la misma indiferencia que antes le has demostrado. Analiza con objetividad.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Alguien demostrará su falta de lealtad contigo en el ámbito laboral. Tendrás que expresar tu punto de vista. Esa persona ha demostrado ser inestable, no esperes algo que nunca dará de sí mismo.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Estarías perdiendo la motivación en tus labores. Quizás es tiempo de planificar algunos proyectos personales. Te sentirás con pocos deseos de tolerar las actitudes de tu pareja. Te verán frio y distante.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Organiza mejor tu economía. Tendrás que restringirte de algunas cosas. Tu familia se mostrará demandante. A pesar de tus dudas cederás ante las exigencias de tu pareja. Un encuentro los unirá.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Podrías ocasionar una ruptura laboral con alguien de tu confianza debido a algo que digas de mala manera. No tendrás la claridad suficiente para darle prioridad a esa persona a pesar de lo que exija.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Te estarías ilusionando con una labor que necesita ser mejor analizada. Tómate tu tiempo para eso. No estarías permitiendo que esa persona tome iniciativas debido a la actitud que demuestras.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Te mostrarás exigente con el entorno laboral y eso podría generar tensiones con una figura femenina. La nostalgia te puede llevar a retomar un vínculo que ha sido complicado para ti. Pon tus condiciones.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Mejoras económicas que te harán pensar en una inversión para resolver un asunto familiar. Retomas la comunicación con alguien del pasado. Descubrirás que la conexión nunca se ha perdido.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Te estarías agobiando por situaciones que no son importantes en el ámbito laboral. Busca el origen de tu malestar. Le estas dando la espalda a tus emociones por temor de enfrentar un problema.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Resuelves una situación que parecía complicada en el ámbito laboral. Contarás con el apoyo necesario. Te sentirás entusiasmado por la aparición de alguien. Superas un periodo de dificultades.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Empiezas el día con una sensación de cansancio que te hará en cancelar tus obligaciones. No lo hagas. Esa persona demostrará la afinidad que tiene contigo. Momento de comprensión y romance.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Defines una situación laboral que ha experimentado muchos problemas. Es importante que antes busques soluciones. Romper con un recuerdo te dará un nueva oportunidad en el campo sentimental.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

¿Qué significa soñar con conejos? Descúbrelo aquí

wapa.pe

El conejo siempre es asociado con la suerte, el amor, la sexualidad y representa el deseo. Cuando este animalito aparece en los sueñoses para traer noticias de satisfacción, felicidad, tranquilidad y hasta éxito en los negocios.

¿Qué significa soñar con un conejo blanco? Sigue leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: martes 28 de mayo del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY