• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 3 de mayo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy viernes3de mayodel 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy viernes 3 de mayo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 29 de abril al viernes 3 de mayo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Evita perder el rumbo de tus proyectos por andar pensando en muchas cosas en simultaneo. Te estás desligando de tu parte emocional  y tu actitud cortante traerá consecuencias.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Evaluarás tu situación laboral en función  a cómo va tu economía. Tomarás decisiones a futuro. Esa persona te estaría decepcionando y es posible que el resentimiento no te permita aclarar.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Tendrás que exigir un pago que se viene retrasando. Es importante que seas claro en tu pedido. Superas una etapa que te ha costado bastante asimilar. Te liberas de una situación del pasado.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Una labor no estaría dando los frutos que esperabas. Tendrás que renegociar tus condiciones. Tu actitud será de confrontación a nivel sentimental. Piensa mejor antes de excederte.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Te estarías dejando llevar por temores infundados que retrasarían tus proyectos. Cambia de actitud. Te sentirás con mayor confianza en ti mismo y eso se traducirá en el interés que otros demuestren.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Es importante que asumas las restricciones necesarias para estabilizar tu economía. Nuevos comienzos. Te mostrarás muy exigente y cortante con alguien que muestre su interés en ti.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Momento favorable para tu economía gracias a la intervención de una persona que será de ayuda. Una situación sentimental se estabiliza y alcanza el compromiso que estabas buscando.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Un nuevo proyecto te permitirá estabilizar algunas situaciones económicas que te preocupaban. Una persona te estaría generando expectativa y es importante que vayas poco a poco.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Cuidado con perder una oportunidad laboral por no saber cómo decir las cosas que te molestan. Sentirás que las tensiones empiezan a resolverse a nivel emocional, superas una etapa de conflictos.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

La falta de apoyo del entorno laboral te estaría impidiendo avanzar con tus tareas. Dialoga. Es posible que te sientas limitado de comunicarte con esa persona, por no reconocer algunos errores.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Buscarás la manera de mejorar tu economía, es posible que tengas que buscar un incremento. Nuevas posibilidades sentimentales te pondrán en una situación donde tendrás que elegir.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Un cambio de actitud con el entorno laboral te dará mejores resultados en tus proyectos. Te volverás a ilusionar de tu pareja o con alguien que aparecerá en tu vida para cambiarla. Evita la desconfianza.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

¡Llegó mayo! Y estos signos comenzarán con fuertes tentaciones

wapa.pe

Nuevo mes y nuevos oportunidades aparecen. Durante mayo, algunos signos del zodiaco podrían ser infieles, ya que estarán expuestos a fuertes tentaciones a involucrarse en una aventura pasional, intensa, pero a la vez prohibida.

Aunque lo prohibido a veces parezca divertido, estas diversiones podrían traer conflictos de por vida y quizás ya no habrá vuelta atrás. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 3 de mayo del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY