• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 26 de abril del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy viernes26de abrildel 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy viernes 26 de abril del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 22 al viernes 26 de abril, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Se presentarán algunos cambios que no habías considerado con respecto a tu centro de labores. Actuarás a la defensiva luego de lo que esa persona ha manifestado. Es tiempo de dejar esa historia atrás.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Es posible que no adviertas la solución que esa situación presenta por andar pensando demasiado. Decidirás marcar mucha distancia de alguien que ya no tiene tu confianza. Será lo mejor.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Situaciones personales te llevarían a tomar decisiones de tipo laboral. Es mejor que no te precipites. Te sentirás abrumado por los cambios de temperamento de esa persona. Exprésate.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Es importante que encuentres la manera indicada de expresar tu malestar en el campo laboral. Una actitud radical podría alejar definitivamente a esa persona de tu vida. Es mejor que lo tengas claro.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Cuidarás la precisión del detalle para dar forma a esa tarea que tanto te interesa. Esta vez el resultado será mejor. Evita situaciones paralelas a nivel sentimental que luego compliquen tus emociones.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Se presenta la posibilidad de establecer un acuerdo comercial que resuelva una situación económica. Sentirás una atracción especial por una persona que quizás desea establecer algo más seguro.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

El buen resultado de esa labor te abrirá nuevas posibilidades a nivel profesional. Momento de estabilidad. Te sentirás más confiado de tu atractivo. Se producirá el encuentro con un viajero.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Tendrás que concentrarte para cumplir con las expectativas laborales que se presentan. Una persona regresa a tu vida con la intención de demostrar que ha cambiado. Renace la ilusión.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Surgen nuevas opciones a nivel laboral a través de tus contactos. Una buena noticia te devolverá el entusiasmo. Disfrutarás de un encuentro con la persona que te interesa. Habrá buena química.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Tendrás que priorizar algunas actividades debido al desgaste que está experimentando tu cuerpo. Es importante que asumas con humildad las críticas que recibas de tu pareja.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Cambios repentinos se presentarán en los proyectos que tienes. Saldrás adelante por tu creatividad. Tu tendencia será a tomar decisiones radicales con respecto a tu pareja. Medítalo.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Algunos gastos de último momento podrían desestabilizar tu economía. Saldaras una deuda. Te sentirás decepcionado de algunas actitudes de tu pareja, evita especular más de la cuenta.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

¿Soñaste que estabas desnuda? Te contamos su significado

wapa.pe

Si soñaste que estabas desnuda, no tienes por qué pensar que tiene un significado con cuestiones sexuales.

Los sueños en los que nos vemos desnudas solo hacen referencia a nuestra personalidad, aquí expresamos cómo nos sentimos y puede tener diferentes interpretaciones. Seguir Leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 26 de abril del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY