• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué signos se verán afectados por la “Luna Rosa”?

Conoce cómo afectará la "Luna Rosa" a tu signo del zodiaco. Son 5 los signos que se ven altamente influenciados por este fenómeno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué signos se verán afectados por la “Luna Rosa”?
Conoce cómo afectará la "Luna Rosa" a tu signo del zodiaco. Son 5 los signos que se ven altamente influenciados por este fenómeno.

Este 19 de abril, viernes santo, ha coincidido con la aparición de la “Luna Rosa” o “Pink Moon” y esto evidentemente afectará a algunos signos del zodiaco, sobre todo en el ámbito amoroso. Acá te contaremos cuáles son esos 5 signos, pero antes de ello te explicaremos el significado de este bello fenómeno.

La Luna Rosa lleva ese nombre porque los nativos americanos de Estados Unidos y Canadá relacionaban su aparición con el florecimiento del “musgo color rosa”, una de las flores de principios de primavera (en el hemisferio norte) que es de color rosa.

wapa.pe

La luna no se ve literalmente de ese color, por lo general es un tono un poco más naranja que rosa. Este bello fenómeno ocurre cuando la luna se ubica al lado opuesto de la tierra, lo que hace que sea una luna brillante y completamente iluminada.

Estos son los signos que se verán influenciados por la Luna Rosa:

Aries: Conocerás personas con mucha intensidad que te harán vivir experiencias inimaginables. Si ya tienes pareja tendrás días de mucha felicidad y tu relación se solidificará.

wapa.pe

Cáncer: Hay estabilidad económica y laboral y podrás disfrutar al máximo estos días. Esta semana tendrás momentos de enorme felicidad con tu pareja e incluso pensarán en un compromiso más serio.

Virgo: Vivirás buenos momentos que te harán sentir muy bien. Además, podrás disfrutar de un romance inesperado y muy apasionado con una persona que nunca imaginaste.

Capricornio: En el ámbito amoroso todas las conversaciones que tengan estarán a tu favor. No pienses mucho y arriésgate en el amor, pues podrías dejar pasar grandes oportunidades.

wapa.pe

Piscis: Este es el tiempo ideal para hablar en claro con tu pareja, así tengan desacuerdos, además esto te ayudará a reforzar la confianza entre los dos. Si es que estás soltera en esta época podrías conocer a una persona muy especial.

¿Está tu signo en la lista? Entonces prepárate para ver la bella Luna Rosa esta noche. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué signos se verán afectados por la “Luna Rosa”?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY