Horóscopo diario de Jhan Sandoval: martes 2 de abril del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy martes 2 de abril del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy martes 2 de abril del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 1 al viernes 5 de abril, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Analizarás las situaciones laborales que no han sido muy productivas en este tiempo para tomar decisiones. No estarás dispuesto a seguir una relación emocional que conlleva muchas limitaciones.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Es posible que sientas poca tolerancia frente a las demoras y errores que presente el entorno. Tu actitud no está permitiendo un acercamiento de esa persona. Explica el porqué de tu resentimiento.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Te sentirás incomodo por comentarios que recibas en el ambiente laboral y eso te podría llevar a enfrentar. Cuidado. No estarías siendo muy comprensivo con las emociones de esa persona.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Recibes mejoras económicas que sabrás compartir con tu familia para proporcionar ciertas comodidades. Desearás un vínculo más estable con esa persona que te permita una mayor cercanía.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Es posible que sientas cierta inestabilidad a tu alrededor con tus labores, pero será pasajera. Estarías perdiendo el interés por alguien que consideras poco transparente. Tomarás decisiones.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Sentirás mayor confianza para emprender nuevos rumbos y tomar iniciativas que te den mejoras económicas. Tendrás que controlar tu carácter si pretendes que esa persona no se aleje.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Buen momento para emprender proyectos que sean en sociedad o con la ayuda de alguien más. Aprovecharás un evento social para acercarte a alguien que te interesa. La química será evidente.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Estarías evaluando la posibilidad de realizar cambios importantes en tu vida profesional. Buscarás que tu relación se afiance, pero es importante que no impongas tus puntos de vista.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Una actitud más arriesgada te traerá mejores resultados en el ámbito laboral. Nuevas perspectivas. Tendrás deseos de mayor libertad e independencia con respecto a tu relación.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Periodo de cambios que tendrás que asumir con cuidado para no terminar en una situación inestable. Dejas esa actitud de desconfianza y te animas a dar el primer paso hacia la reconciliación.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

No te desanimes si no encuentras los resultados que esperas en lo profesional. Se paciente. Tu desconfianza no te permite ver el esfuerzo que ese acercamiento significa para esa persona.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Aprovecha la coyuntura para planificar a futuro una nueva ruta a seguir. Toda etapa tiene su punto final. Evita caer en pesimismo con respecto a tu relación de pareja. Estarías exagerando.

¡Llegó abril! Y estos signos conocerán al amor de su vida este mes

Comenzamos una nueva semana y también un nuevo mes. Al parecer abril le sonreirá a estos cinco signos del zodiaco, pues los astros harán que se crucen con una persona que les robará el corazón al instante.

Como es un nuevo mes, la autora de Magickal Astrology, la astróloga Skye Alexander, reveló que es lo que abril depara en el amor para estos cinco signos del zodiaco. Descubre si el tuyo está en la lista. Continuar leyendo...

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Te puede interesar

SÍGUENOS