• https://wapa.pe/horoscopo/1429347-horoscopo-diario-jhan-sandoval-miercoles-13-marzo-2019-horoscopo-diario-jhan-sandoval-univision-cancer-tauro-escorpio-piscis

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: miércoles 13 de marzo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy miércoles 13 de marzo del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy miércoles 13 de marzo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 11 al viernes 15 de marzo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Tendrás que defenderte de una actitud que consideres poco leal por parte de alguien cercano. Cambia de actitud, solo de esa manera podrás escribir una historia diferente en el campo emocional.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Momento para brillar en el campo profesional. Pensarás en tomar mayor independencia. Se aproxima un acercamiento con alguien que aun es importante para ti. Nueva etapa.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Estarías tomando en cuenta la posibilidad de dejar inconcluso un proyecto. Lo lamentarías. Es posible que no puedas seguir sosteniendo más tiempo una relación basada en la desigualdad.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

La realización de ese proyecto te traerá más de una satisfacción. Evita tensiones con una figura autoritaria. Esa persona empezará a verte de otra manera en la medida que demuestres seguridad.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Analiza con mayor objetividad los últimos acontecimientos. Asume los errores que también has cometido. Dudas con respecto al ámbito emocional. Es tiempo de tomar decisiones.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Buscarás balancear de mejor manera tus labores para obtener mayor rentabilidad. Evita gastos innecesarios. Te podrías sentir confundido con respecto a tus sentimientos. Se honesto con esa persona.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Evitarás alguna inversión por falta de confianza. Luego llegará una mejor propuesta de negocio. Un encuentro de tipo pasional con esa persona te hará pensar en vincularte más de lo que habías pensado.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Tendrás que adquirir algún tipo de capacitación para emprender ese objetivo que persigues. Un evento de tipo social te permitirá acercarte de manera más adecuada a quien te importa.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

No dejes pasar una buena oportunidad laboral debido al esfuerzo que representa. Precisas mejoras económicas. Deja de lado esos sentimientos de nostalgia que impiden te comuniques acertadamente.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Te sentirás tentando de decir algo que pueda ponerte en conflicto con el entorno laboral. Das el primer paso y retomas la comunicación con alguien que es importante para ti. Te sorprenderá.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Recibirás una ayuda inesperada o una propuesta que podría venir del extranjero. Mejoras profesionales. Te sentirás más seguro de ti mismo y de tu atractivo. Concentrarás miradas.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Superas un etapa de limitaciones y te atreves a realizar un cambio o traslado que te de mayor exposición. Demuestra la seguridad de la que esa persona adolece. Las cosas cambiarán.

Descubre cuáles son las frutas recomendadas para cada signo del zodiaco

 Mira cuáles son las frutas recomendada para cada signo del zodiaco.

Tener una alimentación saludable es muy importante para todos los seres humanos y las frutas son fundamentales para esto. Pues, están llenas de vitaminas y minerales las cuales aportan salud al organismo.

Pero, ¿sabías que los astros influyen en los signos del zodiaco para que seleccionemos la fruta que más nos guste?

Aquí te mostraremos cuáles son las frutas más recomendadas para cada signo del zodiaco. Continuar leyendo...

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Te puede interesar

X