Señales con Jhan Sandoval: Rituales de protección

No te pierdas el horóscopo de esta semana y entérate qué te deparan los astros, aquí Jhan Sandoval te lo cuenta.

Iniciamos la penúltima semana de enero y Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo, así podremos estar preparados para las adversidades.

Aries: No es conveniente buscar enfrentamientos con tu pareja. Evita fluctuaciones. Día para lidiar con algunas demoras y complicaciones. Tendrás que saber generar empatía con el entorno.

Tauro: Esa persona buscará una reconciliación contigo. Es mejor que saques lección de lo ya vivido. Una propuesta te llenará de entusiasmo. Es tiempo de estabilizar tu economía. Te sentirás motivado.

Géminis: Esa persona dejará de interesarte como antes. Se coherente con tus actitudes para evitar confusiones. Situaciones que darán un cambio importante a nivel laboral. Tu ingenio te permitirá adaptarte.

Cáncer: Serás muy claro con esa persona para no acumular los temores que te han generado sus actitudes. Esta vez sabrás como resolver aquello que te ha venido incomodando en el ámbito laboral.

Leo: Tomarás la iniciativa para aclarar lo que te ha distanciado de esa persona. Evita las dudas. Te sentirás con mayor predisposición para  tratar temas que te venían preocupando profesionalmente.

Virgo: Es tiempo de tomar distancia de alguien que no te ha hecho sentir cómodo. Se presentará un gasto que no habías tomado en cuenta y eso te podría desestabilizar. Actúa con prudencia.

Libra: Esta vez tendrás mayor claridad sobre tus sentimientos y actuarás con determinación. Llega por fin el ingreso económico que estabas esperando. Es tiempo de regularizar algunas deudas.

Escorpio: Tendrás que evitar rupturas con personas que aun te importan. Mide las consecuencias. Es posible que una situación de tensión te colme la paciencia y tiendas a decir las cosas de manera frontal.

Sagitario: Evita caer en una rutina que pueda distanciarte de la persona que quieres. Innovación.  Un proyecto empieza a marchar a pesar de que pensabas desistir de él. Aprovecha el buen momento.

Capricornio: Evita demostrar una frialdad que en realidad no te representa. Podrías perder. Es posible que una actividad te haya llevado al agotamiento al punto de querer dejarla. Busca alternativas.

Acuario: Retomas la estabilidad que habías perdido a nivel emocional gracias  a una reconciliación. Una noticia cambiará el panorama actual de tu situación económica. Será la solución que estabas esperando.

Piscis: Pensarás en darle crédito a esa persona, después de un alejamiento. Los sentimientos primaran. Se presenta la oportunidad de resolver asuntos financieros. Una ayuda inesperada llegará a tus manos.

Te puede interesar