Señales con Jhan Sandoval: Cómo es la convivencia de acuerdo al signo

Señales con Jhan Sandoval nos cuenta lo que puede suceder esta semana en la vida de cada signo del zodiaco.

Diciembre llegó e iniciamos una nueva semana. En el programa de SeñalesJhan Sandoval te presenta el horóscopo así te podrás preparar sobre las adversidades que te depara el destino.

Aries: Te dejarás seducir por alguien que pretende encuentros circunstanciales contigo. Surgen conversaciones que serán productivas para ti. Tendrás que aprender a ceder en lo que sea necesario.

Tauro: Sentirás la falta de lealtad de una persona que ha sido importante para ti y te costará superarlo. Tendrás que evaluar muy detenidamente una situación laboral antes de tomar una determinación.

Géminis: Te estaría costando confiar en esa persona. Es importante que expreses tus emociones. Es posible que te sientas muy empoderado gracias a un logro alcanzado. Es tiempo de renovar.

Cáncer: Alguien del pasado regresa con la convicción de recuperar el espacio que ha ido perdiendo. A pesar de todas las dificultades te mantendrías estable en el lugar que has alcanzado. Mira a futuro.

Leo: Te sentirás interesado en retomar un romance que no ha tenido un significado positivo para ambos. Aquieta tus impulsos y toma en cuenta el punto de vista del entorno antes de decidir por los demás.

 

 

Virgo: Momento para concretar. Alguien se acerca a ti y a pesar de lo que sientas, no corresponderás.  Pondrás orden en tus actividades y proyectos antes de caer en algún olvido o distracción.

Libra: Alguien te invitará a salir o a compartir un evento de tipo social que podría ser el inicio de algo más.  Te sentirás poco motivado para ejecutar tus laborales debido al poco compromiso del entorno.

Escorpio: Alguien te vuelve a defraudar y es mejor que esta vez tomes una determinación al respecto. Te tocará realizar una labor que venias planificando con tiempo. Evita tensiones con el entorno.

Sagitario: Evita decir algo apresurado a tu pareja, es probable que precise de tiempo. Un compromiso o acuerdo podría romperse debido a cambios inesperados. Tendrás  que saber adaptarte.

Capricornio: No actúes de manera que esa persona no te pueda comprender. Ordena tu vida personal. Es probable que sientas que una situación no tiene solución y estarías exagerando.

Acuario: Armonía y plenitud en el aspecto emocional. Sentirás que tienes la compañía adecuada. Sentirás una serie de exigencias en el ámbito profesional que deben ser atendidas con prontitud.

Piscis: Lograrás resolver aquellas diferencias que te han venido distanciando de esa persona. Alguien podría ser injusto contigo y tu reacción ante ello sería radical. Expresa tu punto de vista.

Te puede interesar