• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sal de la rutina! Lugares ideales para intimidar según tu signo zodiacal

El pasado jueves se celebró el Día Mundial del Sexo, así quisimos contarte qué lugares son perfectos para tener relaciones sexuales según tu horóscopo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Sal de la rutina! Lugares ideales para intimidar según tu signo zodiacal
Cada signo zodiacal tiene un lugar favorito para tener relaciones sexuales. ¡Conócelos!

Hace unos días se festejó el Día Mundial del Sexo, y según la numerología esta fecha es muy peculiar, ya que si juntas la fecha y el mes forman el 69, una pose sexual muy conocida entre las parejas.

En esta fecha se promueve la igualdad y la satisfacción de ambos a la hora de tener relaciones sexuales. Así que te queremos contar cuáles son los ideales en los que cada signo del zodiaco puede disfrutar mejor el sexo casual o en pareja.

ARIES

Dicen que los de este signo son fogosos e impulsivos. Por eso, al hablar de sexo, no hay restricciones cuando las ganas llegan. Así que los lugares públicos como la playa y plaza o íntimos como la cocina o la ducha son perfectos para disfrutar de tus deseos más intensos.

TAURO

Es extravagante y le encantan los lujos. Por eso, si decimos un jacuzzi tras una cena en un restaurante sofisticado o en una habitación en un hotel agradable, ellos aceptarán sin chistar, porque buscarán estar cómodos.

LEO

Los de este signo tienen una personalidad fuerte y llamativa, les encanta las aventuras y la timidez no es un problema para ellos. Por eso, si están en un ascensor buscarán seducirte, la adrenalina es parte del acto sexual. Pero este no es único lugar, también esta los probadores de ropa o el vestidor del gimnansio, todo lugar que donde los puedan pillar es una tentación.

GÉMINIS

La curiosidad es parte de su personalidad, además de ser sociables y comunicativos. A la hora del sexo pueden usar desde un escritorio como el piso de la casa. Experimentar es parte de ellos y su lado más curioso sale con mucha facilidad. Estar con n géminis en la cama es toda una aventura.

CÁNCER

La palabra no es conservador, pero sí hablamos de relaciones sexuales prefieren la comodidad y privacidad de su hogar. Siempre buscan un ambiente cálido para sacar su lado más sensual.

VIRGO

Son metódicos, así que si le muestras una cama cómoda con sábanas frescas o cálidas no hay forma que se resista a entrar y pasar un momento intenso.

LIBRA

Su elegancia deslumbra, adoran los lugares lindos y agradables a los sentidos. Por eso, si le das una habitación con espejos buscará jugar con ellos para sacar su instinto más sexual o salvaje. La verdad es que sorprenderás con un libra en la cama como dentro de un auto.

ESCORPIO

Son los más apasionados del zodiaco. Se les conoce por muy sexuales y posesivos. Pero, prefieren compartir de la intimidad y disfrute con su pareja en lugares que solo ellos conozcan o que estén prohibidos para aumentar la adrenalina.

SAGITARIO

Los sagitarianos solo quieren divertirse, les encanta la naturaleza, por lo que intimar en la playa, una carpa de campamento o en un bosque lleno de árboles pueden ser lugares perfectos para un encuentro sexual.

CAPRICORNIO

Puede que parezcan fríos y distantes, pero son muy apasionados. Para ellos las relaciones sexuales tras una buena sesión de masajes en casa o dentro de un spa, pueden llegar a sacar su lado más sexual y erótico. Ah, pero eso sí, para ellos la privacidad es muy importante.

ACUARIO

No importa donde sea con tal que sea con la persona que quiere. Puede ser una parados contra la pared o el sillón de la sala.

PISCIS

Les encanta que crear el momento para intimar con su pareja. Disfruta de la espontaneidad como estar arriba de un escritorio, también adoran los lugares con agua como las piscinas, jacuzzi o en medio del mar.

SOBRE EL AUTOR:
¡Sal de la rutina! Lugares ideales para intimidar según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY