Señales con Jhan Sandoval: Amuletos contra el mal de ojo

Esta semana Jhan Sandoval nos presenta los amuletos para protegernos del "mal del ojo". Mira aquí sus predicciones. 

Wapa, ya estamos por iniciar el fin de semana, es por ello que debes de presta mucha atención a las predicciones de los signos zodiacales que Jhan Sandoval te ofrece a través de la lectura del tarot. Presta atención a la astrología y no te quedes sin conocer tu futuro.

NO DEJES DE LEER: Conoce por qué las "chicas de cáncer" se quejan de su pasado

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot,  al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

NO DEJES DE LEER: ¿La mariquita trae buena suerte? Conoce más sobre esta superstición

Aries: Decidirás dejar de insistir en conquistar a esa persona. Evita tener pensamientos negativos que puedan afectar tu buen humor. Sentirás la necesidad de perfeccionar una labor encomendada y eso te demandará más tiempo.

Tauro: Un mal entendido en la comunicación con esa persona te podría conflictuar. Será mejor que lo evites. Exigirías una mejora laboral, pero sin que ello signifique un enfrentamiento que te pueda perjudicar.

Géminis: Te mostrarás a la defensiva ante esa persona a pesar de que desees un mayor grado de compromiso. Lucharás por conservar lo que has obtenido hasta ahora en el área profesional y en el plano económico.

Cáncer: Podrías perder una oportunidad de reconciliación por reclamar situaciones que no te corresponden. Te costará adaptarte a ciertos cambios y modificaciones que se presenten en el campo laboral.

Leo: Evaluarás si es conveniente darle una nueva oportunidad a esa persona luego de algunas actitudes que te desconcertaron. Tomarás decisiones con cabeza fría que serán positivas para mejorar los resultados que deseas.

Virgo: Sentirás que esa persona no merece tu atención y buscarás devolver las mismas actitudes que te han afectado. Es posible que se presente un conflicto debido al retraso o recorte de un dinero que esperas.

TAMBIÉN LEE: Descubre a qué edad te casarás, según tu signo del zodiaco

Libra: Te estarías resistiendo a una posibilidad que te de mayores satisfacciones en el plano sentimental. Algo en lo que venias trabajando precisará de tu persistencia, pero si así lo haces valdrá la pena.

Escorpio: Es importante que seas consecuente con los mensajes que le estarías dando a esa persona. Tendrás que tener más paciencia para asumir los plazos y exigencias que requiere ese proyecto.

Sagitario: La desconfianza te estaría alejando de volver a intentar un cambio en tu vida sentimental. Te sentirás limitado de avanzar un proyecto que tienes en marcha por sobredimensionar las dificultades.

Capricornio: Algo en la comunicación con esa persona te estaría molestando y eso cambiará tus expectativas. Sentirás que una labor precisa de mayor tiempo para tener mejores resultados. Tendrás que argumentar.

Acuario: Tendrás que actuar de manera más persuasiva para poder conquistar a la persona que te interesa. Tu buen desempeño te dará buenos resultados. Es tiempo de pensar con mayor proyección.

Piscis: Evita perder la estabilidad emocional que has logrado debido a pensamientos negativos que no son favorables. Te costará ejecutar una labor que tenías planeada, debido a circunstancias que tendrás que resolver.

 

Te puede interesar