Renueva tu pequeño espacio de trabajo y hazlo agradable con estos tips de decoración

Si tu espacio de trabajo es muy pequeño, estos tips de decoración te servirán muchísimo.

Las personas pasamos alrededor de 40 horas a la semana en la oficina. Por eso es importante que este espacio sea agradable, ordenado y prolijo. Y tranquila, no hay necesidad de gastar mucho, puedes reciclar cosas que ya tienes,  o gastar únicamente en pequeños accesorios que le pondrán onda a tu escritorio.

Dale un vistazo a los siguientes tips de decoración:

Corcho

Puedes tener imágenes de la gente que quieres, fotos con frases para motivarte día a día, e incluso poner anotaciones importantes de tu agenda de trabajo.

No es necesario que el corcho sea muy grande, puede ser más chico si tienes un espacio más reducido para trabajar.

DECO

Plantas

Además de ser lindas, las plantas ayudan a reducir el estrés, filtran el aire y reducen el efecto de las emisiones de las computadoras. Si te gustan las manualidades, puedes comprar una maceta y decorarla tu misma.

deco 2

Tazas porta lapiceros

Mantén tu escritorio ordenado y pon tus lapiceros y otros pequeños elmentos de tu oficina dentro de una taza con un diseño bonito o con una frase inspiradora.

deco

Mouse Pad atractivo

Esta es una manera simple de darle un toque de color a tu escritorio. Escoge un mouse pad que te guste, o encuentra una empresa que te lo personalice con tus propias fotos, o estampados favoritos.

DECO

Cajas

Sigue manteniendo tu espacio en orden y coloca en una pequeña caja todo aquello que necesitas a la mano, pero no es indispensable para trabajar.

Capaz, puedes ahorrar unos cuantos billetes y transformar una caja de zapatos en buen estado usando tu creatividad. 

deco

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS