• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los cactus están de moda: hay de distintos colores y tamaños para tu hogar

Existen muchas plantas para decorar tu casa, entre ellas el cactus. Conoce las variedades que puedes elegir para decorar tu casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los cactus están de moda: hay de distintos colores y tamaños para tu hogar
    Existen muchas plantas para decorar tu casa, entre ellas el cactus. Conoce las variedades que puedes elegir para decorar tu casa.

    Los cactus son plantas que pueden cuidarse solos, así que si eres de las personas que se olvidan de echarles agua, seguramente este es ideal para ti. También conocido “San Pedro” es estupenda para evitar las malas energías, limpiar el hogar, además aportará frescura a tu decoración.

    Si deseas llevar un cactus a tu hogar deberás conocer las áreas donde haya sol y sobre todo que estén bien ventiladas, y sobre todo ¿cuánta agua necesitarás? Así que ya no tendrás que preocuparte por su bienestar. Si no eres muy amante de la jardinería, los cactus serán tus plantas favoritas para llenar de color tu sala, cocina o habitación.

    De acuerdo al Feng Shui

    La cantidad de cactus en tu casa no deben sumar números impares, tampoco deben estar ubicados cerca a la puerta de entrada ya que las espinas tienen energías agresivas. Por esta razón, si deseas tener un mejor lugar para tenerlo es en el balcón, el jardín o la terraza, sino tienes estas áreas pues puedes ponerlos en las ventanas.

    Pocos cuidados

    Como dijimos líneas arriba, los cactus no necesitan de mucho cuidado, ya esta planta se caracteriza por almacenar agua en sus raíces, tallos y hojas, además sus espinas y flores son atractivas.

    Puedes ubicarlos en las ventanas, poner varios tipos de cactus en una misma maceta, ponerlos en tu escritorio de trabajo, en la cocina o en la sala, ¡el lugar lo decides tú! Si tienes uno grande será mejor que lo coloques en una maceta más grande para que le des más protagonismo.

    Tipos de cactus

    Suculentas: estas necesitan poca agua y sus hojas son bonitas y gorditas, en la naturaleza puedes hallar de distintos tamaños.

    wapa.pe

    Cactus con flor: que tengas un cactus no significa que te olvides de las flores, ya que a este tipo de planta le brotan flores que son muy decorativas.

    wapa.pe

    Nopales mini: este tipo de cactus son muy bonitos y atractivos, estos suelen aparecer a mitad del desierto.

    wapa.pe

    Nopales con higos chumbos: este tipo de planta son más florares, además dan frutos, como higos chumbos. Su tamaño es bastante llamativo.

    wapa.pe

    Así que wapa, ya sabes que existen muchos tipos de cactus para tu casa o jardín, si deseas tener varios en tu casa pues consulta a un experto en jardinería para que te ayude a elegir el adecuado para tu hogar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los cactus están de moda: hay de distintos colores y tamaños para tu hogar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY