• https://wapa.pe/hogar/1408127-cuidados-mascotas-perros-comer-pescado-salmon

¿Los perros pueden comer pescado?

¿Te has preguntado qué puede comer tu mascota? Aquí respondemos tus preguntas.

Si te has preguntado si darle a tu perro un alimento completamente distinto al que vienes dando, aquí te contaremos todos los secretos sobre el pescado y si beneficia o no a tu engreído de cuatro patas. 

El pescado es muy importante porque contiene una excelente fuente de proteína para los perros y al mismo tiempo es bueno porque es bajo en grasas saturadas. 

Recordemos que el pescado es una fuente natural de Omega 3, un aceite que ayuda a las articulaciones de los perros, previene la artritis, hace maravillas por la salud de la piel y el pelo. Refuerza su sistema inmunológico,especialmente en perros viejitos.

El pescado también es una buena opción cuando se intenta que tu perro pierda un poco de peso .

El pescado más usado en las dietas y comidas diarias de perros, ya sea en croquetas o en latas, es el salmón. Este es uno de los pescados con más Omega 3 y además tiene un rico sabor que tu perro le encantará.

En el caso de los perros ancianos, el salmón es perfecto, ya que es muy fácil de digerir y por ser bajo en grasas saturadas, evita que ganen kilos ahora que son menos activos.

Si tu perro sufre de muchas alergias en la piel, puedes consultar con tu veterinario y decidir cambiarle las croquetas o la comida a una dieta basada en salmón

perro

No olvides que el Omega 3 también hace maravillas por el pelo y la piel y puede ayudar con los síntomas de las alergias.

Recuerda que antes de darle algún alimento a tu perro, es necesario consultarle al veterinario y conocer si es o no tolerante. Si le vasa dar pescado, se recomienda que sea el salmón, ya que es bajo en grasas, no tiene espinas y es rico en omega3. 

(Con información de www.petngo.com.mx)

perro2

 

Te puede interesar

X