• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La canela, el misterioso ingrediente con grandes beneficios para tu mascota

Existen diversas dudas sobre qué darle o no a nuestras mascotas. Aquí te resolvemos esta duda sobre la canela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La canela, el misterioso ingrediente con grandes beneficios para tu mascota
    Existen diversas dudas sobre qué darle o no a nuestras mascotas. Aquí te resolvemos esta duda sobre la canela.

    Existen muchas dudas sobre el tipo de alimentación a las mascotas, pero sobre todo, el cuestionamiento que siempre nos hacemos es: ¿qué darles o no a los perros? En esta ocasión, queremos hablar sobre la canela y si es cierto o no que contiene beneficios sobre nuestro animal.

    Recordemos que la canela ayuda en los procesos curativos del cáncer de huesos, gracias a sus propiedades analgésicas y anti-inflamatorias contribuye a reducir los dolores causados por esta enfermedad, pero ¿qué tanto puede ayudar a nuestra mascota? Aquí la respuesta.

    El portal "The Pets News", asegura que la canela contiene grandes beneficios para nuestro perro entre ellos destacan:

    - Al ser antiinflamatoria puede usarse para tratar los dolores causados por la artritis- Es un gran aliado para regular el azúcar en la sangre de los perros diabéticos.

    wapa.pe

    Las contra indicaciones:

    La canela de tipo Cassia contiene una sustancia llamada cumarina que, tomada en dosis altas, puede causar daños en el hígado de tu perro. Tiene un fuerte poder anticoagulante y esto puede ser peligroso, especialmente si el perro está en algún tipo de tratamiento médico, explica el blog Wakyma .

    Por otro lado, se recomienda que no abusen de la canela las perras embarazadas, ya que podría dañarles el útero.

    Recuerden que se recomienda darles a las mascotas la canela en agua de tiempo en dosis pequeñas, más no los troncos enteros porque podrían atorarse. De lo contrario el veterinario te indicará cuál es la mejor manera de dárselo de forma segura y adecuada. 

    Antes de iniciar a darles esta planta, es mejor consultar al veterinario y salir de todas las dudas que tengan en mente.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La canela, el misterioso ingrediente con grandes beneficios para tu mascota

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY