• https://wapa.pe/hogar/1406814-alimentos-prohibidos-toxicos-gatos

¡No se los des nunca! Alimentos prohibidos y tóxicos para los gatos

Existen algunos alimentos que podrían ser letales para los gatos.

¡Prohibidos terminantemente! Si tienes un minino de seguro que sabes muy bien que ellos no tiene el mismo organismo que los perros y muchos menos que los seres humanos. En la siguiente nota, te dejaremos los alimentos (más comunes) que están prohibidos para los gatos.

Cabe mencionar que no todos los gatos tienen las mismas reacciones, por ello, es importante llevarlos donde un veterinario. Algunos animales podrían ser alérgicos a más alimentos, pero ya depende de su organismo.

Echa un vistazo a la lista de alimentos que, según los expertos, son peligrosos para estos felinos:

1.Palta

La palta es una grasa muy buena para los seres humanos, sin embargo, los gatos no pueden consumirla en ninguna circunstancia.

El aporte calórico es muy alto y tiene persina, que es peligroso para los animales.

1

2.Azúcar, sal y condimentos

Los alimentos como la sal, el azúcar y toda clase de condimentos, se relacionan con la hipertensión y con enfermedades digestivas. Están prohibidos para los mininos.

3.Espinas y huesos

Las espinas y los huesos son la principal causa de asfixia en los animales. ¡No se los des!

4.Ajo y cebolla

El ajo, la cebolla y el poro se relacionan con los glóbulos rojos. Estos alimentos podrían provocar anemia en los animales.

4

Es importante no darle las sobras de nuestra comida, ya que la mayoría de alimentos que nosotros consumimos tienen ajo y cebolla.

Wapa, recuerda que cada gato tiene un organismo diferente, antes de darle cualquier alimento, siempre debes preguntar con un especialista.

3

Te puede interesar

X