• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres señales para identificar que tu perro se siente ignorado

¡Aprende a identificar si tu perro se siente triste o ignorado! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres señales para identificar que tu perro se siente ignorado
    ¡Aprende a identificar si tu perro se siente triste o ignorado!

    ¡Más atención a nuestros perros! En muchas ocasiones, tenemos una vida muy ocupada y cuando llegamos a casa, estamos tan cansados que solo nos echamos a dormir. O quizá nos entretenemos con el celular, la computadora o el televisor.

    Sin embargo, no nos damos cuenta que podemos estar ignorando a nuestras mascotas y esto podría causar algunos comportamientos extraños.

    1.Hace muchas travesuras

    Si tu perro empieza a realizar diferentes actividades extrañas, esto podría ser señal de que se siente estresado o ignorado.

    Si vemos estas conductas, se recomienda visitar a un especialista para descartar toda condición médica. Si es que no tiene ningún problema, eso quiere decir que necesita mucha más atención de tu parte.

    wapa.pe

    2.Está subiendo de peso

    Algunas personas suelen darle más comida a sus perros en compensación por no dedicarle tiempo. Esta es una de las peores cosas que podrías hacer, ya que la obesidad es terrible para las mascotas.

    3.Está triste

    Un perro sano que está deprimido puede empezar a perder el interés de jugar o comer, o dejar de correr y saltar cuando regresas a casa.

    wapa.pe

    Si notas estos cambios en tu perro, intenta darle más tiempo, ya que podría estar sintiéndose solo e ignorado.

     BONUS

    Sus uñas parecen garritas

    Un crecimiento alarmante de las uñas es señal que tu mascota necesita más caminatas y un corte de uñas más frecuente. Te sorprenderías mucho al saber la cantidad de enfermedades que podrían tener los perros por tener uñas largas.

    ¡Jamás ignores a tu mascota wapa! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Tres señales para identificar que tu perro se siente ignorado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY