• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes a qué edad un niño empieza a pagar pasaje de avión? Te lo contamos

Conoce desde qué edad los niños ya deben pagar un pasaje de avión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabes a qué edad un niño empieza a pagar pasaje de avión? Te lo contamos
    Conoce desde qué edad los niños ya deben pagar un pasaje de avión.

    Produce ansiedad cuando se menciona las palabras avión y bebé en la misma oración, pero viajar con tus hijos es la experiencia más hermosa que puedes vivir y de la que no deberías privarte al convertirte en mamá.

    Pero hay una incógnita constante al momento de organizar un viaje en familia: ¿a partir de qué edad pagan los niños sus pasajes de avión? Así que Lola Rovati, periodista española y mamá, ha querido resolver esta duda a través de su blog bebesymas.com para que así te sientas más tranquila al momento de planear sus próximas vacaciones familiares.

    wapa.pe

    ¿Menor de dos años no usa asiento?

    Esto depende de la política de cada aerolínea, pero generalmente a partir de los dos años suelen pagar su pasaje de avión y por tanto tienen derecho a asiento. Menores de esa edad, deberán viajar en la falda de sus padres con un cinturón de seguridad especial que pueda proteger tanto al papá o mamá como a la criatura.

    Estas son algunas de las normas que tienen algunas aerolíneas con respecto a niños viajando:

    - Los niños pueden viajar solos o acompañados de un adulto responsable, dependiendo de su edad.

    - Los niños de padres separados, solo podrán viajar con un permiso firmado por uno de los padres que autorice su salida del país.

    - Entre 2 y 11 años tienen que viajar acompañados de una persona mayor de 18 años o un adolescente emancipado (si viaja con uno de sus padres) en la misma o distinta cabina del avión.

    - Entre 12 y 17 años pueden viajar solos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabes a qué edad un niño empieza a pagar pasaje de avión? Te lo contamos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY