Aromatizantes naturales para eliminar los malos olores de la fiesta de fin de año

¡Estos remedios caseros te encantarán!

Unas las fiestas más inolvidables más inolvidables en compañía de la familia y los amigos es la fiesta de Año Nuevo ya que durante esa fecha miles de familias se unen para disfrutar de buenos momentos, recordar anécdotas, cenar todos juntos, entre otros.

Sin embargo, luego de la gran celebración la casa que ha sido parte del mágico encuentro y momento termina desordenada y con los olores de la comida, fuegos artificiales, y otros. Para ello, en este artículo te mencionamos la solución perfecta.

El libro 1001 Remedios naturales nos brinda tres soluciones infalibles para neutralizar los malos olores que dejó la fiesta. ¡Atenta y toma nota!.

aromas

Aerosol aromatizante

Ingredientes y preparación

Mezcle 25 gotitas del aceite esencial de su elección con una cucharadita de vodka en un atomizador de 500 ml (16 oz líq.) y agítelo bien. Llénelo con agua y vuelva a agitarlo. Rocíe el aire, pero no telas ni superficies de madera, para no mancharlas.

Aromatizante de pino

Una mezcla de aceites esenciales de sándalo, pino y enebro crea un desodorante con aroma a bosque.

Ingredientes

- 1 cdta. de vodka

- 10 gotas de aceite esencial de sándalo

- 10 gotas de aceite esencial de pino

- 10 gotas de aceite esencial de enero

- 500 ml (16 oz líq.) de agua

Preparación

Mezcle el vodka y los aceites en un atomizador de 500 ml (16 oz líq.) y agítelo. Añada agua, vuelva a agitar rocíe finalmente al aire. No lo rocíe sobre telas ni superficies de madera.

aromatizador

Neutralice los olores de la cocina

Los olores de comida, como el pescado, y las verduras de olor fuerte, como la coliflor, suelen quedarse en la cocina. Para refrescar el aire, eche unas cuantas rodajas de limón o de naranja en una olla junto con tres tazas de agua y deje hervir; destapado, a fuego bajo, por 30 minutos. Si les agrada el olor a especias, añada unos palitos de canela o clavo de olor.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS