Verano de full diversión y actividades para todas las edades

Conoce las distintas alternativas de vacaciones útiles en las que puedes inscribir a tus hijos en este verano.

El verano no solo es tiempo para que los niños y adolescentes disfruten de días de ocio, sino también para realizar diversas actividades que además les permitan el desarrollo de diferentes habilidades, desde el campo psicomotor, formativo, didáctico, artístico y social.

Por eso, las vacaciones útiles son buena opción para divertirse y aprender de forma lúdica, como por ejemplo, los talleres del colegio peruano norteamericano Abraham Lincoln, que combinan lo cultural, artístico y deportivo en un solo lugar y que estará abierto para todo el público, no solo sus estudiantes.

Se trata de tres talleres electivos por día, de lunes a jueves, desde el 07 al 31 de enero. Los mismos que responden a los diversos gustos y necesidades de los chicos, desde los 3 a los 13 años.

Small Explorers (3 a 6 años)

Orientado a los más pequeños, este taller incluye: English for fun, ludomotricidad, cuenta cuentos, reciclaje, mini huerto, magic science, mini yoga, marinera, water games, tec kids.

*El horario se entregará 2 semanas antes del inicio de clases.

actividades de verano

Little Champions (7 y 8 años)

Lúdicas actividades  a elección como fútbol/ vóley, dibujo, tae won do, tenis de mesa, robótica, básquet y mini chef. O elegir talleres que incluyan clown, atletismo/béisbol, youtubers y baile.

Winners (9 y 10 años)

Divertidos talleres que combinan el dibujo, tae won do u béisbol, mini chef, básquet, futbol/vóley y robótica. U optar por sesiones de básquet, youtubers, clown, atletismo /tenis de mesa, fútbol/ vóley y guitarra/baile.

Summers Soldiers (11 y 12 años)

Orientado a los adolescentes con clases de dibujo, tae won do /béisbol, mini chef, básquet, futbol/vóley, robótica, básquet, youtubers y clown. De lo contrario pueden llevar sesiones de atletismo / tenis de mesa, fútbol/ vóley, guitarra / baile, básquet, youtubers y clown.

Sport Stars (13 a más años)

Un innovador taller para adolescentes, que combina actividades como el arte, el deporte y la expresión artística a través de clases de fútbol/ vóley, youtubers, básquet y baile.

Horario: de 9:00 a.m. a 11:45 a.m.

Taller UTK

Un taller interactivo y dictado en inglés por instructores de la mejor universidad del mundo en ciencias e ingeniería: MIT (Massachusetts Institute of Technology). Dictado solo en 4 instituciones en Lima, el del colegio peruano norteamericano Abraham Lincoln está abierto para todo el público, no solo sus estudiantes.

Las clases están pensadas para jóvenes de 11 a 16 años que quieren potenciar sus habilidades  científicas  y tecnológicas. En este taller aprenderán de una forma muy divertida sobre electrónica y robótica, introducción a la programación, así como diseño e impresión 3D. 

*Se entregará un certificado por parte del MIT.

Vacaciones útiles

Te puede interesar