• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro perros esperaron a su dueño en la puerta de un hospital

Una trabajadora del lugar decidió fotografiar a los 4 perros que esperaron por horas a su dueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro perros esperaron a su dueño en la puerta de un hospital
    Una trabajadora del lugar decidió fotografiar a los 4 perros que esperaron por horas a su dueño.

    Cris Mamprim, es una mujer que trabaja en un hospital y ha visto infinidad de casos, sin embargo, esta era la primera vez que veía un suceso como este: cuatro perros no querían moverse de la puerta del lugar.

    Ella, al instante, preguntó qué es lo que hacían estos animales en la puerta. Sus compañeros le respondieron que los canes tenían horas esperando a su amo, quien había entrado a urgencias para ser atendido.

    El suceso ocurrió en el país de Brasil, en el Hospital Regional Alto Vale de Río du Sul exactamente a las 3 a.m. En la fotografía compartida en Facebook, podemos ver cómo los cuatro perros miran atentamente el interior del lugar.

    Ellos intentar entrar, pero como no lo pueden hacer, esperan impacientemente a su amo.

    Después que la mujer compartió la foto en su cuenta de Facebook, la instantánea se hizo vira en todo el mundo. La publicación ha sido compartida más de 75 mil veces y ha logrado tener más de 122 mil interacciones.

    wapa.pe

    "Con tanta gente mala por ahí, hoy me encontré con esa escena. En el hospital en el que trabajo, a las 3 de la madrugada, mientras su dueño (habitante de la calle) estaba siendo atendido, sus compañeros esperaban en la puerta.

     Una persona simple, sin lujos, que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo, tiene a su lado los mejores compañeros, y el intercambio es recíproco.

     Intercambio de amor, cariño, calor, comprensión… una persona que nos confesó que deja de comer para alimentarlos. No sé cómo es su vida, porque está en la calle, y no me importa ni lo juzgo, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus mascotas.

    Verlos así, esperando en la puerta, solo muestra lo mucho que son bien cuidados y amados. Ay si todos fueran así…. si no tuvieran maldad, malos tratos….", fue la emotiva publicación compartida en la red social. 

    wapa.pe

    Foto: crismamprim

    No cabe duda que los animales son los seres más fieles de este mundo.

    OFERTAS DE HOY