• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nadie puede jugar con este perro, pero él descubre cómo hacerlo solo [VIDEO]

Un perro descubre que lo único que necesita para ser feliz, es un trampolín y una pelota. El video se hizo viral en YouTube Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nadie puede jugar con este perro, pero él descubre cómo hacerlo solo [VIDEO]
    Un perro descubre que lo único que necesita para ser feliz, es un trampolín y una pelota. El video se hizo viral en YouTube

    ¡Es muy inteligente! Este lindo perro ha llamado la atención de todos en YouTube por su inteligencia para ‘inventar’ un divertido juego para él solo.

    Los perros han demostrado ser los mejores amigos del hombre, ellos han logrado ganarse el cariño de los humanos por su amor infinito y por gran lealtad. Sin embargo, no podemos estar junto a nuestras mascotas todo el día.

    Los animales deben quedarse solos durante nuestra jornada laboral, de estudios o de cualquier otra ocupación que tengamos. A pesar que nos duele mucho dejarlos solos, no podemos hacer otra cosa.

    Este es el caso de un singular perro llamado Bear, quien demostró que no necesita a un humano, ni a otros amiguitos perros para divertirse y pasarla muy bien durante horas de horas.

    Este perrito coloca la pelota con su hocico sobre la cama saltarina, después corre de la manera más rápida por debajo y con su nariz lograr tocar dónde es que está la pelotita y salta para que el juguete rebote.

    wapa.pe

    Bear repite el juego cada vez que puede, puede pasar horas de horas jugando con él mismo, su pelota y la cama saltarina.

    wapa.pe

    Este adorable e ingenioso perro tiene solo cinco añitos y vive en California. Sus amos lo cuidan desde que era un cachorrito de 8 semanas y mencionan que el can descubrió el juego cuando la pelota se quedó atrapada en la malla por todo un día.

    wapa.pe

    "Cuando nuestros hijos eran pequeños y saltaban, rebotaba con ellos. Mientras subían, soltaba una pelota en la red con ellos", menciona su dueña, Stephanie Venuta al medio Daily Mail.

    Echa un vistazo al video publicado en YouTube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Nadie puede jugar con este perro, pero él descubre cómo hacerlo solo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY