• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para limpiar tu casa antes de colocar la decoración navideña

Las fiestas navideñas ya están muy cerca, por esa razón te daremos algunos consejos útiles paralimpiar tu casa antes de armar el árbol de Navidad y el nacimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tips para limpiar tu casa antes de colocar la decoración navideña
    Las fiestas navideñas ya están muy cerca, por esa razón te daremos algunos consejos útiles paralimpiar tu casa antes de armar el árbol de Navidad y el nacimiento.

    El año ha pasado muy rápido y ya estamos a pocas semanas de celebrar las fiestas navideñas. Por ello, la mayoría ya sacó su nacimiento y su árbol de Navidad, pero antes de armarlo es muy importante realizar una limpieza general de casa.

    Así que hoy te daremos algunos consejos útiles para limpiar tu hogar antes de armar el árbol de Navidad y el nacimiento.

    1. Siempre limpia de arriba abajo

    Es muy importante que a la hora de asear tu sala lo hagas de arriba hacia abajo, ya que al repasar las zonas superiores ensuciarás las inferiores.

    2. Barre y aspira antes de sacar el polvo

    Al momento de hacer la limpieza del hogar es muy importante que barras y aspires, pues al barrer suele levantar suciedad que acaba sobre los muebles.

    wapa.pe

    3. Lava las cortinas

    Las alfombras, las cortinas y las fundas deben de ser lavadas mientras vas a aspirando la sala.

    4. Saca la decoración en el patio

    Como los adornos navideños, el árbol de Navidad  y el nacimiento están guardados desde hace muchos meses, entonces deben de estar lleno de polvo.

    Por esta razón, es importante que al momento de sacar los adornos para la decoración navideña lo hagamos en el patio.

    5. Limpia los adornos

    Antes de armar el nacimiento y colocar todos los adornos navideños debes de pasarle un trapo húmedo para retirar todo el polvo.

    Dato: se recomienda aspirar el árbol de Navidad, para eso debes de hacerlo de arriba hacia abajo con el cepillo de la aspiradora para succionar suavemente el polvo de las ramas y del tronco. Después de eso, pasa el trapo y comienza a armarlo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tips para limpiar tu casa antes de colocar la decoración navideña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY