• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué las decoraciones navideñas hacen más felices a las personas?

¿Aún no has decorado tu hogar con adornos por Navidad? ¡No lo pienses más y comienza a hacerlo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué las decoraciones navideñas hacen más felices a las personas?
    ¿Aún no has decorado tu hogar con adornos por Navidad? ¡No lo pienses más y comienza a hacerlo!

    Si eres de las personas que ama decorar su hogar con adornos de Navidad desde noviembre, te contamos que estás brindando mucha alegría a tus seres queridos. El psicoanalista Steve McKeown reveló a Unilad un dato que dejó impresionados a todos:

    “En un mundo lleno de estrés y ansiedad, a la gente le gusta asociarse con cosas que los hacen felices y las decoraciones navideñas evocan  los sentimientos de la infancia”

    “Las decoraciones son simplemente un ancla o un camino hacia aquellos niños mágicos de la vieja infancia. Emociones de emoción. ¡Así que poner esas decoraciones navideñas temprano prolonga la emoción! ”, expresó el especialista.

    wapa.pe

    Y como si esto fuera poco, el Journal of Environmental Psychology publicó que las decoraciones navideñas nos podrían ayudar a hacer amistades.

    El medio resaltó que todo los que suelen adornar su hogar en Navidad son mucho más accesibles, amables y cohesionadas. Los investigadores explican que, si somos nuevos en un barrio, adornar nuestra casa podría ayudar a romper el hielo con nuestro vecinos.

    Amy Morin, psicoterapeuta y autora de “13 Things Mentally Strong People Don’t” también reveló a Unilad que la nostalgia que produce las fiestas navideñas podrían ser muy positivas en la vida:

    “La nostalgia ayuda a vincular a las personas con su pasado personal y ayuda a las personas a entender su identidad. Para muchos, colocar las decoraciones navideñas antes de tiempo es una manera de que se vuelvan a conectar con su infancia”.

    wapa.pe

    Entonces Wapa, empieza a adornar tu hogar en esta temporada de Navidad y une a tu familia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué las decoraciones navideñas hacen más felices a las personas?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY