• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Varía tu chocolate navideño con esta receta singular

Se acerca la Navidad, pero si quieres variar el tradicional chocolate caliente que prepararas para la familia esta receta te gustará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Varía tu chocolate navideño con esta receta singular
    Se acerca la Navidad, pero si quieres variar el tradicional chocolate caliente que prepararas para la familia esta receta te gustará.

    Ya no falta nada para reunirnos alrededor de la mesa con toda la familia y disfrutar de ricos platillos para festejar la Navidad. Entre las bebidas que se suelen preparar está el chocolate caliente, pero si deseas sorprender a tu familia  con una variante esta receta es para ti.

    Prepara un rico chocolate caliente con naranja, sí es cierto, ya el clima está cambiando, pero siempre podemos darnos un gustito durante las fiestas. Así que te dejamos está deliciosa variante para que la compartas con tus seres queridos.

    Ingredientes:

    1/2 litro de leche

    3 cucharadas de azúcar

    Cáscaras de naranja

    3 ramas de canela

    1 taza de chocolate, puedes elegirlo amargo, le dará mejor sabor.

    Preparación:

    Primero hierve la leche con el azúcar junto a la canela y las cáscaras de naranja. Luego, agrega el chocolate y deja hervir por unos minutos.

    Revuelve constantemente con una cuchara de palo para evitar que se pegue o queme. Una vez que se haya disuelto todo. ¡Disfruta!

    SOBRE EL AUTOR:
    Varía tu chocolate navideño con esta receta singular

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY