Consejos para ir a la playa con nuestros perros

¡Tu perro se divertirá mucho y podrás pasar una maravillosa tarde playera con él!

El verano está a la vuelta de la esquina, las altas temperaturas ya se empiezan a sentir, la gente comienza a ir a la playa, pero, ¿qué pasa con nuestras perros? Ellos también merecen ir a divertirse y refrescarse.

Si piensas ir con tu engreído a la playa, consulta primero con su veterinario. Si él te aseguró que tu can puede ir, sigue estos consejos para que tu día sea maravilloso.

1.No te separes ni por un segundo de él

Los perros pueden perderse en un abrir y cerrar de ojos. Wapa, si llevas a tu mascota a la playa, estás llevando una gran responsabilidad.

No lo dejes ni por un segundo y siempre tenlo a tu lado. No le quites la correa ni su collar.

1

2.Escoge una playa ‘Pet Friendly’

No todas las playas permiten que los animalitos puedan ingresar. Para que no tengas ningún problema en tu día, procura consultar antes cuáles son las que aceptan animales.

3.No puede estar en el sol todo el tiempo

La piel de tu amigo peludo también es muy importante. Mantenlo en la sombra y cuida mucho sus almohadillas. La arena podría ser muy caliente.

4.Prepara una maleta para tu peludo

Tu perro también suele llevar algunas cosas a su día de playa Su comedero, su platito para el agua y su juguete favorito.

No te olvides de su toalla personal.

Wapa, recuerda que un perrito es como un bebé, ellos dependen de nosotros toda su vida. Cuídalo mucho si lo llevas a la playa.

1

Te puede interesar