• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del niño: Inician las inscripciones para casting de reconocida marca de ropa

La exclusiva marca de ropa y accesorios busca pequeños modelos que representen la moda infantil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del niño: Inician las inscripciones para casting de reconocida marca de ropa
    Esta es una gran oportunidad para el pequeño de tu hogar

    Al igual que en años anteriores, Gap celebra el día del niño en nuestro país con una nueva edición de su concurso global “Casting Call” que se llevará a cabo del 01 al 27 de agosto. Un espacio para que niños y niñas entre los 0 y 12 años sea parte de un casting abierto para ser una de las nuevas estrellas que represente la moda infantil.

    Con este casting se busca que los más pequeños muestren su personalidad alegre y divertida, a través de una foto vistiendo sus prendas favoritas de la marca, el material deberá ser enviado a a la página por sus padres o tutor mayor de 18 años con los datos correspondientes.

    Además es necesario seguir a la marca en Facebook ya que las fotos de todos los participantes seleccionados serán publicadas en un álbum del fan page, esto en un lapso de 48 horas después de haber completado todo el formulario.

    Para esta edición se contará con tres categorías y seis ganadores (2 por cada una) dentro del concurso:

    - Niñas (0 a 2 años) / niños (0 a 2 años)

    - Niña (3 a 5 años) / niño (3 a 5 años)

    - Niña (6 a 12 años) / niño (6 a 12 años)

    Los seis ganadores tendrán presencia en las vitrinas de las tiendas de la marca y serán acreedores de una giftcard por realizar compras. Además, protagonizarán una sesión de fotos exclusiva para una revista en su edición de septiembre.

    Los encargados de evaluar la creatividad e ingenio de las fotografías serán los mismos directivos de la marca y darán a conocer los resultados del concurso el día sábado 01 de septiembre a través de su página de Facebook y pagina Web.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Día del niño: Inician las inscripciones para casting de reconocida marca de ropa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY