Guía de regalos para engreír a tu hijo en el “Día del Niño”

El tercer domingo de agosto se celebra el "Día del Niño" y hoy te facilitamos la tarea de elegir el mejor regalo para tu engreído haciéndote una lista.

A pocos días de celebrarse el Día del Niño, Hasbro presenta sus novedades para esta temporada con esta guía de regalos para todas las edades.

LEE TAMBIÉN: Disney Junior lleva su magia a conocido Centro Comercial peruano

1. MARVEL MIGHTY MUGGS

Nuevas figuras de colección para fanáticos con tres expresiones distintas y empaque modo prueba.

2. FURREAL MIKE MELENA

Este pequeño cachorro Yorkie  permite que los niños jueguen a hacerle peinados. La máquina de corte mágico hace divertidos sonidos de zumbidos y vibraciones.  Solo es necesario presionar  el accesorio sobre Mike para darle a su cabello diferentes peinados. Al acariciarle la cabeza el divertido cachorro emite sonidos. Los brazos y las patas articuladas hacen que este cachorro con estilo sea fácil de abrazar.

3. MONOPOLY DÍA DE PAGO

Una excelente alternativa familiar para aprender finanzas. Como administrarse para llegar a fin de mes, como controlar las deudas y hacer transacciones. El jugador que pueda hacer mucho dinero, y logre mantenerlo ¡ES EL GANADOR! Pueden jugar hasta 4 personas por lo que se convierte en una gran alternativa familiar.

Monopoly

4. PLAY DOH PULPO DIVERTIDO

Con este divertido set de Play Doh los niños pueden ayudar   a Cranky el Pulpo a desarrollar tentáculos ondulados colocando masa Play-Doh adentro y girando la manivela. El set incluye  muchos amigos del mar y accesorios para hacer volar la imaginación y la diversión. Entre las actividades que pueden desarrollar los pequeños se encuentran moldear un pez globo con el molde tipo libro, rebanar la marea con el cortador de delfín y cortar con las tijeras de langosta. Incluye el juego de Cranky el pulpo, accesorios y 4 latas estándar de masa modeladora Play-Doh.

5. NO LA APLASTES 

Un juego de obstáculos para los más pequeños de casa. Con los ojos vendados, los jugadores deben evitar pisar el popo avanzando pasos luego de girar una ruleta que les indicará el número de pasos que deben dar sin pisar la masa. Gana el jugador que logre esquivar todos los obstáculos al final del tapete.

6. MY LITTLE PONY EQUESTRIA GIRLS CLÁSICAS

Muñecas inspiradas en la serie animada que le permitirá a las niñas crear escenas con sus amigas de Canterlot High. La edición lanzada para esta temporada las trae renovadas con trajes coloridos y más articulables.

Equestria Girls

7. NERF SURGEFIRE

El nuevo lanzador NERF puede lanzar una ráfaga de 15 dardos, además cuenta con un tambor giratorio para dardos Elite. Tiene dos modos de juego: un dardo a la vez o una ráfaga para aumentar la potencia.

8. SR. CARA DE PAPA AVIÓN DIVERTIDO

Una nueva y divertida versión del clásico Señor cara de Papa que permite convertir al personaje en un avión, un helicóptero o cualquier otra cosa. Las combinaciones de este set don infinitas e incluyen 18 piezas y un cuerpo de 13cm.

9. LOCK STARS

Candados divertidos para coleccionar. Los puedes colocar en mochilas, zapatillas, cuadernos y todo lo que se les ocurra para darles un toque personal. Cada set incluye un Llavero con 2 llaves y 2 amuletos (1 es sorpresa) + 1 mini candado misterioso. Son 100 personajes coleccionables.

NO DEJES DE VER: Especial Día del Niño: Guía de juguetes 

10. LOST KITTIES

Para los niños y niñas amantes de los gatos llegó Lost Kitties. Cada set sorpresa incluye 1 gatito con accesorio, leche, 2 accesorios, Sticker Meme y una guía de colección. Son 60 personajes diferentes.

Coleccionables

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS