• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los alimentos que jamás deberías darle a tu gato

Cinco alimentos que por nada del mundo deberías darles a los gatos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los especialistas siempre indican que la dieta de los animales es totalmente diferente a la de los humamos. Ellos tienen organismos especiales y jamás reaccionarán de la misma manera.

    Lo recomendable es darle sus croquetas, atún o paté, sin embargo, podemos variar su dieta consultando con un veterinario. Cabe recalcar que existen algunos alimentos totalmente prohibidos para los gatos. ¡Mira la lista!

    1.Pescado crudo

    Una de las comidas favoritas de nuestros felinos es el atún en lata, pero el pescado crudo entero sí podría hacerlo mucho daño. Los especialistas indican que este contiene bacterias que podrían ser perjudiciales para la salud de nuestros animalitos.

    2.Dulces

    Las golosinas son deliciosas paras todos los animales, pero son súper peligrosas para ellos. Además, que son adictivas, podrían causar obesidad y hasta diabetes de tipo II.

    3.Chocolate

    Si nunca le has dado chocolate a tu gatito, estás haciendo las cosas demasiado bien. Pero tenemos que decirte que algunas personas les dan chocolates a sus felinos, pero es sumamente peligrosa para ellos.

    El chocolate tiene teobromina, una sustancia que estimula el sistema nervioso central. El cuerpo de los mininos no está preparado para recibirlo y podría generar vómitos, ataques cardiacos, excitación, diarrea y hasta la muerte.

    4.Huesos de pollo

    Los huesos de pollo están prohibidos para todos los animalitos, para los perros y para los gatos. Si tu gatito come este alimento podría tener graves problemas en su sistema digestivo o en su boquita.

    5.Cítricos

    Todos los cítricos como la mandarina, la naranja, el limón y hasta el pomelo podían ocasionar diarreas al felino.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce los alimentos que jamás deberías darle a tu gato

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY