• https://wapa.pe/hogar/1259186-youtube-conoce-adorable-influencer-rompiendo-internet-virales-viajes-internet

Conoce al adorable "influencer" que la está rompiendo en Internet [VIDEO]

Conoce al adorable influencer de viajes que está conquistando YouTube con sus adorables fotos y viajes.

YouTube alberga cientos de influencers que tocan diversos temas como belleza, moda, video juegos, cine, entre otros. Sin embargo esta vez te presentamos a uno que viene robándose el cariño de los usuarios por sus tiernas fotos.

Hablamos de Pipper, un can de raza Parson Russsell Terrier, que recorre el mundo acompañando a su dueño para dar a conocer cuáles son los lugares "dog friendly" que puedes visitar con tus mascotas.

Pablo Muñoz Gabilondo , periodista de profesión y dueño de este adorable perrito, decidió crear la página web pipperontour, para dar a conocer los negocios que aceptan a canes y ayudan a disminuir el abandono de mascotas.

Pero lo que hace más interesante a los videos, es que es el mismo perro es quien hace los recorridos sin la compañía de su amo por las distintas ciudades.

En los videos el mismo Pipper camina por las calles, entra a restaurantes, ordena comida y se toma fotos con los lugareños, además acepta las sugerencias de quienes visitan su portal. Sin duda tiene un espíritu aventurero.

A pesar de lo divertido que pueden ser los videos, su finalidad es impulsar un proyecto para conocer España durante un año, visitando 50 destinos turísticos. Esperemos que Pipper cumpla su cometido y nos siga mostrando más ciudades en su canal y pagina web.

Si quiere conocer la página de Pipper entra a : pipperontour

También puedes visitarlo en su canal de YouTube

Te puede interesar

X