• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este reptil frustró aniversario de boda

Una pareja de esposos fueron sorprendidos con la intervención de peculiar reptil en el aniversario de su boda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este reptil frustró aniversario de boda
    Una pareja de esposos fueron sorprendidos con la intervención de peculiar reptil en el aniversario de su boda.

    En el portal YouTube se está virilizando el video de una serpiente colgada de un ventilador de techo dentro del bar Backyard en Texas, donde una pareja de esposos se encontraba festejando su aniversario de boda.

    Una de las asistentes a la celebración se percató después de una hora comenzada el festejo de la presencia del reptil, provocando que los invitados entren en pánico tras ver al inusual intruso por lo que tuvieron que dar un alto a la celebración.

    La joven que dio aviso a los asistentes, grabó con su celular el momento en que los empleados del bar intentaban retirar a la serpiente con escobas, mientras que en el fondo se escuchan los gritos de los invitados que observaban atentamente a la serpiente.

    Al final el animal logró ser retirado por uno de los trabajadores con sus manos, quien lo sacó del local para continuar la fiesta como si el suceso nunca hubiera ocurrido para alegría del matrimonio.

    La invitada que grabó todo el suceso manifestó en redes sociales que los invitados se encontraban sentados debajo del ventilador donde la serpiente se enredó, por lo que nadie se daba cuenta de la presencia de esta y la asistente decidió compartir el video en YouTube.

    Se desconoce la forma en la cual el reptil ingreso al bar y como llegó a enredarse en el ventilador, pero sin duda este será un aniversario que jamás podrán olvidar los esposo e invitados de la fiesta, ya que todo quedó registrado en YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este reptil frustró aniversario de boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY