• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre fabrica un “restaurante” para perros callejeros

Un hombre de buen corazón decidió construir un “restaurante” especialmente para perros de la calle en Brasil y su historia se hizo viral en facebook en cuestión de segundos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre fabrica un “restaurante” para perros callejeros
    Restaurante canino

    ¡Una hermosa historia se hizo viral en Facebook! Un hombre de 29 años, de nombre João de Souza Araújo solía colocar alimento y agua para perros callejeros al frente  de su casa. Pero João no estaba completamente feliz con esta labor, por lo que se le ocurrió construir un restaurante para perros de nombre “Hambre Cero”.

    El singular lugar está construido especialmente para estos amistosos animalitos y tiene un techo para protegerlos del sol y la lluvia y muchos recipientes con comida y agua, especiales para nuestros amiguitos peludos.

    Se sabe que João siempre se ha preocupado por los animales, pues antes de crear el restaurante “Hambre Cero” solía dejar ollas con comida y agua muy cerca a su casa, pero ahora el lugar está mucho mejor equipado y tiene mucho más espacio para todos los perritos callejeros.

    “Funciona las 24 horas con comida y agua para cualquier perro que pase”. Declara João.

     Según se informa, João  y su madre son los únicos que cubren con los gastos de este particular restaurante canino.  El bebedero cuenta con un sistema que aguanta 20 litros de agua y los platos se llenan cada vez que estén vacíos.

    “El hambre es la misma, para el humano como para el perro. La diferencia es que la gente puede pedir, ellos no”.  “Siempre fueron muy inteligentes. Cuando yo estaba allí en casa ellos sabían la hora correcta, siempre que venían a pedir la comida era tarde. Ahora será todo el tiempo, no se perderán ninguna”, menciona, João   muy orgulloso de su proyecto.

    ¡Mira el video el video que se hizo viral en Facebook y algunas fotografías!

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre fabrica un “restaurante” para perros callejeros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY