Conoce más sobre la campaña ‘Disfraces de Adopción’ y adopta a un perrito de la calle

En el Perú, existe más de 6 millones de perros sin dueños y si tu estas buscando una mascota para tu hogar, te cuento que el Grupo Caridad, ha lanzado a través de las redes sociales la campaña ‘Disfraces de Adopción’, en la que mediante un  emotivo vídeo buscan concientizar a la población en la práctica de la adopción de perros mestizos y evitar comprar canes de raza.

NO DEJES DE LEER: Si ves que tu perro hace estas 10 cosas, podrás revelar algo increíble​

Como ya estamos cerca a las celebraciones de Halloween, se puede ver en las imágenes que las mascotas fueron disfrazadas como perros de raza, con el objetivo de llamar la atención de los DogLovers y de la población en general, para compartir un claro mensaje: “Yo puedo ser tan divertido/fiel/juguetón como un perro de raza”.

El video viene siendo compartido en redes sociales por diferentes artistas y personalidades reconocidas, contando de manera breve la realidad de los canes pero con un claro mensaje: “Yo puedo ser tan divertido como un Siberiano”; “Yo puedo ser tan juguetón como un Dálmata”; “Yo puedo ser tan fiel como un Poodle”, entre otros. Esta campaña de adopción también pretende concientizar en la igualdad canina, brindado una oportunidad para los perros mestizos. 

Asimismo, los representantes de Grupo Caridad indicaron que actualmente están a cargo de 127 animalitos huérfanos entre perros y gatos en dos albergues ubicados en Cieneguilla y Caraballo (ambos locales son alquilados). Y para las personas interesadas en adoptar una mascota pueden comunicarse al 977-159-071 o 310-8243, y vía email a grupocaridad@gmail.com

TE PUEDE INTERESAR: ​Los perros son capaces de oler el cáncer, según el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido

 

¿Quieres saber en que se equivocan los #hombres? Entérate en el siguiente link -->> http://goo.gl/zKcbpm

Posted by Revista Wapa on sábado, 24 de octubre de 2015
 

Wapa, es hora de #agradecer a ese #hermano por tantas cosas que te ha dado -->> http://goo.gl/D4Motp

Posted by Revista Wapa on viernes, 23 de octubre de 2015
 

Las personas de este #signo son simplemente especiales y si no lo crees ... Lee la siguiente nota -->> http://goo.gl/vMdA7I

Posted by Revista Wapa on sábado, 24 de octubre de 2015

Te puede interesar

SÍGUENOS