• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cher se pronuncia luego que Kim Kardashian se disfrazara de ella para fiesta de Halloween

La estrella del reality 'Keeping Up With The Kardashians', Kim Kardashian, quiso homenajear a su ídola con un hermoso disfraz de Halloween. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cher se pronuncia luego que Kim Kardashian se disfrazara de ella para fiesta de Halloween
    La estrella del reality 'Keeping Up With The Kardashians', Kim Kardashian, quiso homenajear a su ídola con un hermoso disfraz de Halloween.

    La socialité Kim Kardashian adora la llegada de Halloween porque puede hacer volar su imaginación y atreverse a usar disfraces diversos -y se esfuerza mucho en el outfit y es una experta con el maquillaje. Este año la empresaria decidió optar por lucir como su ídola, la cantante y actriz Cher.

    Kim había adelantado la larga peluca negra que usaría para su disfraz, pero nadie imaginó que sería un homenaje a la mítica Cher. Luego reveló el deslumbrante vestido Dreams of India que utilizó la diva para la premiación de los Oscars de 1973 junto a su esposo Sonny Moore.

    Como debían estar en pareja, la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ fue acompañada de su mejor amigo Jonathan Cheban. Ambos se lucieron en la fiesta de George Clooney y Randy Gerber en Casamigos.

    El atuendo de kim y su caracterización no solo captaron la atención de sus fans, quienes alabaron su elección, sino también de la histórica estrella Cher, quien le dedicó un tuit especial a Kim sobre su disfraz de Holloween.

    “¡Desperté para ver que eres yo este Halloween! Te ves HERMOSA, pequeña hermana armenia. Sueño de India es perfecto para ti, un diseño de Bob Mackie en todo su potencial”, escribió Cher en su cuenta de Twitter.

    ¿Por qué le dijo “pequeña hermana armenia”? Pues Cher y Kim tienen en común que sus padres eran armenios.  Cabe resaltar que la esposa de Kenye West también tuvo una segunda caracterización y también fue un homenaje a otra artista mundial, se trata de la diva del pop Madonna

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY