• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anna Faris es captada románticamente junto a su nueva pareja [FOTOS]

Anna Faris conoció a su nueva pareja grabando una reciente película yfueron vistos muy románticos por las calles de Los Ángeles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anna Faris es captada románticamente junto a su nueva pareja [FOTOS]
    Anna Faris conoció a su nueva pareja grabando una reciente película yfueron vistos muy románticos por las calles de Los Ángeles.

    Solo ha pasado un mes desde que Anna Faris anunció su divorcio con Chris Pratt tras 8 años de feliz matrimonio, al parecer la actriz olvidó a su ex pareja con el director de cámara Michael Barrett. La pareja se conoció en el rodaje de Overboard, la película en donde Barrett ejerció como camarógrafo y que la guapa actriz fue protagonista, desde entonces se han dejado ver juntos por las calles de Los Ángeles.

    Los rumores sobre el noviazgo surgieron el pasado septiembre y desde entonces se han dejado ver de manera habitual “Anna ha estado saliendo con Michael desde hace semanas. Se han visto de manera ocasional en septiembre, pero han empezado a quedar de manera más frecuente” comentó una fuente cercana a la pareja.

    wapa.pe

    Un testigo contó a E! que Anna y Michael cenaron en el restaurante italiano Modo Mio en el exclusivo barrio de Los Ángeles de Pacific Palisades dos veces, el dúo se sentó en el patio y compartió una botella de vino tinto “Era, definitivamente, una cita. Parecía muy romántico por la manera en la que se miraban y por cómo se reían juntos. Nadie en el restaurante se dio cuenta de que era ella, pero aquello, sin duda, parecía una cita”.

    En cuanto a Pratt, la actriz aseguró haber terminado en buenos términos con él “Aún nos reímos mucho juntos y él sigue estando orgulloso de mí. Crecimos juntos en nuestro matrimonio y me hace reír todo el tiempo. Y yo a él, a no ser que sea un gran actor y sea buenísimo fingiendo la risa” comentó Faris a la revista People.

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY