Anna Faris es captada románticamente junto a su nueva pareja [FOTOS]

Anna Faris conoció a su nueva pareja grabando una reciente película y fueron vistos muy románticos por las calles de Los Ángeles.

Solo ha pasado un mes desde que Anna Faris anunció su divorcio con Chris Pratt tras 8 años de feliz matrimonio, al parecer la actriz olvidó a su ex pareja con el director de cámara Michael Barrett. La pareja se conoció en el rodaje de Overboard, la película en donde Barrett ejerció como camarógrafo y que la guapa actriz fue protagonista, desde entonces se han dejado ver juntos por las calles de Los Ángeles.

NO TE PIERDAS: La reacción de Bella Hadid ante la posible ruptura de Selena Gomez y The Weeknd

Los rumores sobre el noviazgo surgieron el pasado septiembre y desde entonces se han dejado ver de manera habitual “Anna ha estado saliendo con Michael desde hace semanas. Se han visto de manera ocasional en septiembre, pero han empezado a quedar de manera más frecuente” comentó una fuente cercana a la pareja.

Un testigo contó a E! que Anna y Michael cenaron en el restaurante italiano Modo Mio en el exclusivo barrio de Los Ángeles de Pacific Palisades dos veces, el dúo se sentó en el patio y compartió una botella de vino tinto “Era, definitivamente, una cita. Parecía muy romántico por la manera en la que se miraban y por cómo se reían juntos. Nadie en el restaurante se dio cuenta de que era ella, pero aquello, sin duda, parecía una cita”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mira cómo luce “Merlina”, la popular y amargada hija de los Locos Addams ¡Su cabello es diferente! [FOTO]

En cuanto a Pratt, la actriz aseguró haber terminado en buenos términos con él “Aún nos reímos mucho juntos y él sigue estando orgulloso de mí. Crecimos juntos en nuestro matrimonio y me hace reír todo el tiempo. Y yo a él, a no ser que sea un gran actor y sea buenísimo fingiendo la risa” comentó Faris a la revista People.

Te puede interesar

SÍGUENOS