• https://wapa.pe/famosos/2017-10-25-20-anos-despues-britney-spears-se-viste-de-colegiala-como-en-baby-one-more-time

20 años después, Britney Spears se viste de colegiala como en “Baby one more time” [VIDEO]

La cantante Britney Spears sorprendió a sus seguidores en Instagram, cuando subió un video recordando algunos vestuarios que lució en sus shows.

A poco tiempo de cumplir 36 años, la cantante estadounidense Britney Spears quiso hacernos recordar aquellos vestuarios que marcaron su vida en el canto. En su cuenta de Instagram subió un video donde luce 4 diferentes prendas, donde la de colegiala resaltó. Recordando la canción “Baby one more time” que se lanzó en el año de 1998.

NO TE PIERDAS: Ex novio de Beyoncé revela detalles sobre la cantante antes de la fama [FOTOS]

Ya pasaron casi 20 años del éxito de “Baby One more time” del 1998 y el traje le queda exactamente igual, siendo sinceras le queda mucho mejor que en aquel entonces. Definitivamente, el paso del tiempo le hizo muy bien a la artista. El video se viralizó y superó las 2 millones de visitas.

 

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

 

En 1997 firmó con Jive Records y dos años más tarde lanzó su álbum debut, Baby One More Time, el álbum más vendido de una solista adolescente. Esta canción fue lanzada cuando la cantante se encontraba en plena adolescencia, con 17 años de edad, lo que la llevaría a ser una de las responsables de la revitalización que experimentó el pop adolescente en la industria de la música, a finales de los años 1990, tal y como había ocurrido hacía una década atrás.

TAMBIEN LEE: Selena Quintanilla tendrá por fin su estrella en el Paseo de La Fama ¡Los fans no pueden con la emoción!

Tras su lanzamiento, el álbum recibió reseñas variadas de los críticos de música, pero fue todo un éxito. Llegó a los cinco primeros lugares en las listas musicales de varios países, mientras que alcanzó el número uno en Estados Unidos y Canadá.

Te puede interesar

X