¿Paolo Guerrero a la alcaldía? Futbolista hace anuncio sobre incursión en política [FOTOS]

El futbolista Paolo Guerrero apareció en la página de Facebook de un político y las dudas aparecieron. ¿Se lanzará a la alcaldía distrital?

No, no es lo que parece. Una fotografía de Paolo Guerrero en Facebook sosteniendo en las manos un polo con el nombre de un partido político despertó la duda en sus seguidores, ¿se animó a la vida política? 

NO TE PIERDAS: ¡Capturó a Cupido! Paolo Guerrero publica ''lluvia de amor'' sobre su novia Thaísa Leal

Aunque no suena mal a los fanáticos del 'depredador', esto no es cierto, y él fue quien se dirigió a todos ellos para desmentir cualquier tipo de vínculo con algún candidato o partido político. Su mensaje fue claro para evitar confusiones, y mantuvo en pie su compromiso para ver a la selección peruana en Rusia 2018.

TAMBIÉN LEE: Doña Peta orgullosa de Paolo Guerrero porque alegró a los peruanos ¡Amor de madre!

''A propósito de ciertas imágenes que vienen circulando en las redes sociales, quiero hacer una aclaración: No pertenezco ni apoyo a ningún partido político. Los únicos partidos que tengo en la cabeza por el momento son los dos del repechaje, la única camiseta que represento en mi país es la de la selección y mi objetivo sigue siendo llegar al mundial. Gracias''.

Pedro Spadaro es el nombre del candidato a la alcaldía de Ventanilla, quien usó la foto del futbolista para dedicarle un mensaje y a los convocados de Ricardo Gareca. Además en su cuenta de Facebook se le ve posando con deportistas como Waldir Sáenz, entre otros. 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS