Novia de Marc Anthony le declara su amor en Instagram tras el mega concierto por Puerto Rico

La novia del salsero Marc Anthony estuvo presente durante el concierto solidario ‘One Voice: Somos Live!’ y le dedicó hermosas palabras a su pareja en Instagram.

Marc Anthony fue uno de los cantantes que promovió y estuvo presente durante el concierto ‘One Voice: Somos Live!’ a favor de los damnificados del huracán María en Puerto Rico. Varias estrellas latinas se reunieron en una noche de música y solidaridad. Jennifer López y su novio Alex Rodríguez también estuvieron a cargo de la producción del evento.

NO TE PIERDAS: ¿Marc Anthony encontró el amor en una modelo de 21 años?

Pero Marc no fue solo, estuvo acompañado tras bambalinas de su actual novia, la modelo italiana Raffaella Modugno, con quien lleva seis meses de relación tras la separación del salsero con su última exesposa Shannon de Lima. Cuando el boricua entonó el himno de su país, “Preciosa”, fue tan enfático que incluso se arrancó los botones de su camisa.

Ese momento fue capturado por Raffaella y lo utilizó para presumir su amor. A través de su cuenta de Instagram, la modelo de 29 años le dejó un romántico mensaje donde le declara su amor, que aunque corto parece estar muy sólido y alejado de los escándalos de las anteriores parejas del salsero.

“¡Muy orgullosa de estar con un hombre tan maravilloso como tú, con un corazón increíble! Te amo amor mío, chica afortunada, amor mío, mi hombre sexy”, escribió la joven adjuntando la foto de Marc en pleno canto en tarima.

 

So proud to be with amazing man like you with an incredible heart! Love you amore mio! ❤️❤️❤️❤️ #luckygirl #amoremio #mysexyman

Una publicación compartida de Raffaella Modugno (@raffaellamodugno) el

TAMBIÉN LEE: Marc Anthony: “Jennifer López es la mujer de mi vida”

Cabe resaltar que hace solo unos días, el cantante portorriqueño fue víctima de un millonario robo por parte de su contador. Marc Anthony reportó la pérdida de dos millones y medio de dólares de su cuenta bancaria, los cuales fueron extraídos paulatinamente durante ocho años, según supo tras realizar una auditoría interna en secreto. 

Te puede interesar

SÍGUENOS