Así luce Ben Affleck tras ser denunciado de acoso sexual [FOTOS]

El actor Ben Affleck generó polémica tras ser acusado por una colega suya de tocamientos, motivo por el cual se disculpó vía Twitter. Así lució tras el escándalo junto a su familia.

Tras el escándalo sexual del productor hollywoodense Harvey Weinstein, varios actores se pronunciaron al respecto rechazando las malas prácticas abusando de su alto y poderoso cargo en la industria cinematográfica durante 20 años. Uno de ellos fue Ben Affleck.

NO TE PIERDAS: Ben Affleck pide disculpas a actriz después de 14 años por tocarla en entrevista [VIDEO]

“Estoy disgustado y enfadado con el hombre con el que he trabajado y ha usado su posición de poder para intimidar, acosar sexualmente y manipular a muchas mujeres durante décadas”, condenó Affleck sobre Harvey.

La actriz Hillarie Burton denunció públicamente al actual intérprete de ‘Batman’ por manosearla durante una entrevista para MTV en 2003. Affleck aceptó su culpabilidad y pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter donde reconoció su mal accionar en solo 10 palabras. "Tuve un comportamiento inapropiado hacia Burton y me disculpo sinceramente", escribió.

Sin embargo, la polémica continuó pues la actriz Rose McGowan lo acusó de “mentiroso”  al ahora deslindarse de Weinstein ya que él habría tenido conocimiento de los actos del productor y lo cayó, convirtiéndolo en cómplice. Además, varios usuarios le recordaron en sus redes sociales que apañó a su hermano Casey, también acusado de acoso sexual.

TAMBIÉN LEE: Ben Affleck habría encontrado nuevo amor tras su divorcio con Jennifer Garner [FOTO]

El actor fue visto con su exesposa Jennifer Garner y sus tres hijos en Los Ángeles durante una actividad escolar y su aspecto muestra que no está nada bien. El actor de 45 años ha evitado dar más declaraciones al respecto. 

Te puede interesar

SÍGUENOS